Miércoles de Artes. Continuando con mi arte. / Dibujando con @alejartist. #club75

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Dibujando con @alejartist. Trabajando en mi taller.


Hola, amigos de steemit, espero y deseo que todos estén muy bien. En este miércoles de Artes, quiero compartir como comienzo a realizar una escultura y enseñar el progreso que lleva mi obra en técnica mixta collage y pintura.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 4.09.16 PM.jpeg


En la imagen se puede observar el boceto y como utilizando alambre dulce comienzo a darle forma para hacer una escultura, la cual luego de tener todo armado se precede a colocarle el relleno, que esta vez será yeso.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 4.09.17 PM.jpeg


Luego de trabajar un buen rato en la escultura me dedique a seguir con mi obra mixta y darle los últimos toques a la parte del collage, para luego comenzar a realizar la parte de la pintura. Me fascina lo que hago hacer arte es parte de mi vida es por ello que dedico mucho a cada obra que me propongo a realizar par que sea del gusto de todos.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 4.09.18 PM (1).jpeg



WhatsApp Image 2021-12-22 at 4.09.18 PM.jpeg



WhatsApp Image 2021-12-22 at 4.09.17 PM (1).jpeg


Realizar cualquier obra de arte lleva de mucho tiempo y dedicación, en el caso de un collage, por ejemplo, se debe seleccionar diversos tipos de materiales, recortar, pegar y estar seguro que se realizará la secuencia de colores adecuados para dicha obra.

Espero pronto mostrarle las obras ya culminadas tanto la escultura como la obra mixta, muchas gracias por leer mi post.

Apoyando al #Club75

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Saludos y Colores.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE A7S

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo de arte, esperaremos a que las obras estén terminadas.
Los artistas siempre sorprenden con sus trabajos.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Un excelente trabajo artístico el que nos compartes.

Esperamos ver pronto esa obra terminada.

Banner Peñero de Sucre.jpeg

 3 years ago 

Buen trabajo, espero poder ver esas obras terminadas :D tienes un talento muy artístico.

Se nota que disfrutas de las creaciones que estas realizando espero pronto poder ver todas esas hermosas obras de arte.Saluditos

Tu siempre atan dedica, tienes un maravilloso talento y esperamos ver pronto tus obras terminadas.

bannerpelicanos.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50