Mi primera postulación para el #spud4steem / Octubre. / Por @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago

1er #spud4steem del año - 1 de Octubre, 2021. por @alejartist.

spud4steem octubre alejartist.png

Cuadro de mi autoría.


Buenos días amigos y miembros de la comunidad #scouts. Este es mi primer encendido en steemit, mi primera participación en este evento.

Cualquiera de estos pueden ser un buen premio:


image.png

Fuente


En esta oportunidad vengo a postular mi encendido del próximo 1ero de Octubre, 2021


Foto de mi billetera:


image.png

Fuente: Capture de mi billetera


Un gran saludo a los patrocinadores:


Invito a todos mis amigos y muy especialmente a:

Miembros Delegadores de la comunidad Scouts con más de 500 SP en sus cuentas: @albaandreina @aleravago @annwiswell @babybothe @heedysguevara @isgledysduarte @javima @luimer79 @mavibauza @naka05 @raquelsiso1 @rmm31 @sharifanamin

y todos aquellos que tengan más de 500 SP en sus cuentas.

Los espero a todos en la gran fiesta. Un gran saludo a todos.


Soy Alejandra Rodríguez (@alejartist)

z Alejartist.png

Mis Referencias.

Creadora del Concurso:

CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS


Saludos al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Líderes de equipos del “Desafío de Regiones”: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, que bueno que te hayas podido unir a esta iniciativa para hacer crecer tu cuenta, cada día serás mas fuerte dentro de esta plataforma, saludos.

Nice good work

Good evening from NZ

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47