Mi primer #spud4steem / Octubre. / Por @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

1er #spud4steem del año - 1 de Octubre, 2021. por @alejartist.

spud4steem octubre alejartist.png

Cuadro de mi autoría.


Buenas noches amigos y miembros de la comunidad #scouts. Este es mi primer encendido en steemit, mi primera participación en este evento.

Cualquiera de estos pueden ser un buen premio:


image.png

Fuente


En esta oportunidad vengo a encender mi cuenta para fortalecerla y con esto apoyar a mi comunidad #scouts y a la plataforma.

Foto de mi billetera, antes, durante y después del encendido.



image.png

Fuente: Capture de mi billetera


Un gran saludo a los patrocinadores:


Invito a todos mis amigos y muy especialmente a:

Miembros Delegadores de la comunidad Scouts con más de 500 SP en sus cuentas: @albaandreina @aleravago @annwiswell @babybothe @heedysguevara @isgledysduarte @javima @luimer79 @mavibauza @naka05 @raquelsiso1 @rmm31 @sharifanamin

y todos aquellos que tengan más de 500 SP en sus cuentas.

Los espero a todos en la gran fiesta. Un gran saludo a todos.


Soy Alejandra Rodríguez (@alejartist)

z Alejartist.png

Mis Referencias.

Creadora del Concurso:

CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS


La hora del encendido fue:

image.png

Saludos al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Líderes de equipos del “Desafío de Regiones”: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Saludos y Colores

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida @alejartist me alera que hayas realizado tu primer encendido, miles de éxitos para ti y que continues creciendo.
Bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida @albaandreina, sí, tenía varios steem guardados para un buen encendido.

Saludos y colores

Hi
Sorry i missed this, great power up

I worked out you had a 149% increase - good work
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=503&v_2=1253&action=solve

I have updated my last post to reflect this

Congratulations for the 1st Place amigo....

congratulations for winning the first place!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63