Funny Cat Contest.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Funny Cat Contest. (1).png

Editado en Canva con foto de mi propiedad

Hola a todos, un gran saludo Scouts a los participantes y al procurador de este concurso felino.

Me encantan mis gatos, en casa tenemos una manada de 7 y un visitante asiduo, lo que hace que todos los días sean llenos de momentos de juegos y locuras con los gatos.

Una de las cosas que tenemos claras en la casa, es que nuestros gatos son familia, y los queremos y consentimos mucho. A cambio, nos regalan muchos momentos de diversión con sus ocurrencias, y como son muy curiosos, hacen de las suyas en todo momento.

Antes de iniciar mi participación, quiero invitar a mis amigos @mimi-27 @inspiracion y a @raqueluchap77.

Ahora sí, aquí las fotos.

Foto Nº 01


En esta primera foto tenemos a "Felipe", dormido, y ya han sido varias veces que lo he capturado con la lengua afuera, la verdad es que nos da mucha risa, porque cuando despierta lo primero que hace es tomar agua.

image.png

Felipe dormido con la lengua afuera.

Foto Nº 02


En la siguiente fotografía tenemos a "Turi" bañándose, pero de una manera frenética, jajaja, trata de lamerse en el pecho y se desespera por hacerlo. Aunque un poco borrosa, muy divertida ésta gata, es una de las más ocurrentes.

image.png

Turi bañándose.

Foto Nº 03


En la siguiente fotografía vemos a "Nabean" contorsionado mientras despierta, ellos tienen una agilidad muy grande y la capacidad de adaptarse a muchos espacios, y a veces suelen doblarse de unas formas, que a uno le duele solo de mirarlos, jajajaja.

image.png

Nabean contorsionista.

Foto Nº 04


En la siguiente fotografía podemos apreciar a 4 chicos de la manada, "Hécate", "Felipe", "Nabean" y "Negro", quienes luego de comer su almuerzo (mortadela con arroz y zanahoria) cayeron en un profundo sueño. Ellos duermen mucho, son de hábitos nocturnos, y cada vez que comen, aprovechan de dormir un poco más. Mi papá se refiere a ellos cuando los ve así como "Cadáveres en la sala".

image.png

Gatos durmiendo luego de almorzar

Esta mañana, cunado estaba en la cocina preparando el desayuno y hablando con mi papá sobre el concurso, sucedió algo muy chistoso, "Felipe" empezó a jugar con mi cabello, y no perdimos tiempo para sacar las fotografías de sus juegos agarrando mi cabello para morderlo, jajajaja, pareciera que hubiera dicho:
"Quieres material para un post, bueno, aquí tienes"

Foto Nº 05


image.png

Felipe jugando a morder mi cabello.

Para cerrar mi participación, en la siguiente fotografía podemos ver a "Turi" como si estuviera asomada buscando algo, definitivamente me divertí mucho con este concurso.

Foto Nº 06


image.png

Turi asomada...

Soy @alejartist, Artista plástico, Pintora y Tatuadora.

Todas las Fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Hot 11 Pro

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola amiga, tus gatos son muy lindos y muy graciosos , pones caras divertidas en cada foto , ellos son modelos de Steemit.

Te deseo éxitos en el concurso.

Saludos

Loading...
 2 months ago 

Felipe Estilista, Turi con pestañas postizas jaja. Tus gatos son unos traviesos, pero sobre todo Felipe.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75