Encendido en #scoutspower y mi participación del #club75 / Por @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Super feliz, #scoutspower y #club75.


Hola a todos, un gusto y con mucha felicidad comparto con uds 2 cosas el día de hoy.

Scoutspower y club75.png

Realizado por la autora, @alejartist


1. Mi crecimiento por mi encendido.


image.png

Fuente: Capture de mi Billetera.


Con este encendido me pongo a tan solo 102 SP de mi meta de 1500 SP, con el favor de Dios lo lograré antes de que termine el mes.

2. Mi participación o entrada al #club75, sí, como lo leen, #club75.


A continuación presento las pruebas gráficas de dicho estado.


Estos son mis retiros en dos meses, desde el 11 de septiembre hasta hoy 11 de noviembre.

image.png

Fuente: Capture de mi página de steemworld.


EStos son mis encendidos en el mismo período.

Espero con esto tener una mejor participación en adelante. Invito a mis amigos a que sigan trabajando duro, y como dice mi padre: "paso a paso se llega lejos".


Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Buen encendido, se que lograras tus metas propuestas.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Que gran encendido amiga, te felicito por unirte al club 75. Que sigan los éxitos 🎉

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65