Día de Encender y crecer.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Día de Encender y crecer. (2).png

Realizado por mí en Canva

Hola a todos, aquí les quiero compartir mi siguiente encendido, poco a poco vamos aumentando mi SP y así hago crecer mi cuenta.

En esta comunidad "Scouts y sus amigos" me siento motivada a encender mis recompensas semana a semana, para participar del #scoutspower, así puedo participar por la delegación de 1000 SP (Espero que la aumenten o que sumen otra delegación igual).

Para seguir creciendo, invito a mis amigos @yonaikerurso, @anailuj1992 y @zhanavic69 a que nos acompañen con sus encendidos.

Los que han resultado ganadores de la delegación tendrán un aumento en su poder de voto con lo cual podrán ayudar a otros usuarios a crecer, por lo que hay que aprovechar para apoyar a la comunidad y a los que hacen vida en ella.


Aquí les traigo mi encendido de hoy:



image.png

Capture de mi Billetera mostrando mis saldos antes del encendido.


Antes de hacer mi encendido dispongo de 303,266 SP en fondos, para incrementarlo estaré encendiendo el 100 % de mis recompensas ganadas hasta ahora, así que espero muy pronto llegar a los 500 SP..

Aquí mi encendido


image.png

Capture de mi Billetera mostrando elmomento del encendido.

Mi encendido de hoy es por 14.780 SP. Paso a paso voy tomando el ritmo.


image.png

Capture de mi Billetera ya finalizado el encendido.

Mi saldo después del encendido es de 318,046 SP

Con este encendido me pongo a 182 SP de alcanzar mis primeros 500 SP

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, quiero mantenerme en el club100 y de esta forma poder tener mejor participación y crecimiento en la plataforma.


Mi delegación.

Mi delegación actual es de 100 SP

image.png

Capture de mi Steemworld.

Bueno, mi encendido es poco y mi delegación también, pero eso no me impide hacerlo, algunos podrán pensar que es preferible no encender, pero pienso que el primer paso es el más difícil y ya yo lo dí.

Mi participación en el #club100.


El usuario alejartist realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 154.625 STEEM
    CLUB100: ✅ Elegible. (✅club5050) (✅club75)

Mi invitación es a que todos sigan encendiendo e invirtiendo, para hacer crecer su cuenta, es lo mejor para tí y para la comunidad.


Saludos a todos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Con mucho trabajo y determinación se logran los objetivos, al mantener la constancia semana a semana creando contenido vas generando recompensas y poco a poco estas incrementando tu cuenta, este encendido es un paso mas para ir acercándote a esa meta cercana de los 500 SP.

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación12/07/2022

Saludos.

banner liliana.gif

Así mismo amiga. Si encendemos, crecen nuestras cuentas y la comunidad También al delegar

Suerte.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55