Concurso de Fotografía Práctica / 1: La Regla de los Tercios. / Por @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

La regla de los tercios.


Saludos cordiales a todos. Esta es mi participación en el curso-concurso práctico de fotografía, organizado por la comunidad por medio del amigo @orinoquence .

Mi fotografía.


image.png

Fuente: Redmi 9


Uno de los bebés de la casa, mi gato Jungkook Paolo. Es un hermoso y pretencioso amargado que se te acerca a darte cariño cuando él quiere.

Active la opción de "Líneas guía" y luego estuve enfocando algunos objetos, tomando en cuenta los puntos de interés. En ese preciso instante estaba mi bebé Paolo y pareciera que le hubiese dicho: "Acuéstate para fotografiarte", y no solo eso, sino que se me quedó mirando fijamente, así que se la tomé y salió a la primera. Espero haber cumplido con el objetivo del concurso.

Invito a mis amigos @eldjocando, @anailuj1992, @soylola3091 a participar, este es el Link

Saludos y Colores.

z Alejartist.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, amiga gracias por la invitación, pronto estaré presentando mi entrada, muy lindo el gato.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola Alejartist

Estoy seguro el bebé Paolo prestó atención a todas las bases del concurso.

Nos presenta una estupenda interpretación del objetivo de este Tema 1: la Regla de los Tercios.

image.png

Bienvenida al concurso.

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Una hermosa fotografía de tu bebé.

Es un hermoso y pretencioso amargado que se te acerca a darte cariño cuando él quiere.

jajajajaja, se le ve en la cara lo malcriado que es.
La fotografía es un arte, no cualquiera sabe tomar fotos y en tú área es fundamental.

Saludos y bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67