Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022- Por @alejartist. / @club75

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Mis Planes en steemit para el 2022.


Hola a todos, nuestro amigo @yancar nos trae un interesante concurso sobre las metas en la plataforma de steemit para este año 2022. Donde cada uno de nosotros debe mencionar cuales son sus aspirtaciones dentro de la plataforma y de la comunidad.

image.png

Fuente:


Así que empezamos.


En primer lugar, debo incrementar mi poder de voto, actualmente poseo 1617 SP y de los cuales tan solo 313 steem son de poder de voto, ya que 1300 está delegados a la comunidad Scout.

image.png

Capture de mi Steemworld.


Tomando en cuenta que cada 500 SP representan un 0,01 de poder de voto, deseo llegar a tener entre 0,02 y 0,05, con lo cual estoy segura de que estaré apoyando a mis amigos y compañeros.

Por otra parte, una de mis metas es alcanzar a publicar al menos 4 veces por semana o un día sí y otro no (por mis ocupaciones de la universidad, ya que estoy próxima a graduarme y estoy en los trabajos finales)

image.png

Fuente:


Ok, a pesar de que tengo apenas 1600 Sp, aspiro llegar a tener 2000 Sp para el mes de Marzo, así mismo llegar a 2500 Sp para agosto y para diciembre haber llegado a 3000 SP (esto por que mis ocupaciones de arte me mantienen entretenida).

Aunado a esto, quiero retomar mi concurso de arte, donde muchos de los miembros de la comunidad podían participar y compartir sus obras con todos. Un concurso que motivó a que muchos sacaran su lado artístico. Hoy voy a compartir con uds una nueva edición.


image.png

Dibujando con Alejartist


Por otra parte, espero poder mantenerme en el club75, aunque me vienen gastos fuertes ya que algunos trabajos de arte requieren materiales costosos, esperemos que no necesite vender steem.

club75 @alejartist.png

Elaborado en power point


Bueno, para mío ha sido todo un gusto, por lo que te invito a participar haciendo clink aquí. Hasta la próxima.


Invito a mis amigos @javima @albaandreina @soylola3091 @vivigibelis @nena10


Saludos y colores

Sort:  
 2 years ago 

Con planificación adecuada, logrará alcanzar sus metas... No dude en ningún momento porque usted puede hacerlo realidad

 2 years ago 

Hola gran amiga @alejartist, bienvenida al concurso donde todos ganan.

No es fácil estar en las etapas finales de universidad, eso consume mucho tiempo, ojala puedas organizarte y lograr publicar más seguido.

Seria bueno que lances otra edición de tu concurso, estaré pendiente a eso.

Tus metas están fáciles y se que lo lograras en menor tiempo del que te planteas.

Buena participación.

Participante # 2.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga agradecida por la invitación.
Estoy más que segura que podrás alcanzar el steem power que tienes estipulado.
Y como todo organización y tratar de sacar tiempo de donde uno no lo tiene.
Ciertamente actívate nuevamente con tus concurso eran muchos los steemians que participaban.
Suerte 🤞😊 en el concurso .

 2 years ago 

Metas muy claras y precisas, tal vez un poco más de esfuerzo te generrá los resultados esperados.

Gracias por compartir.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Solo debes programarte y dedicarle tu amor a tus días predilectos, se lo que es que la uni no te deje tiempo pero lo has hecho muy bien y Dios mediante sea un grandioso año para ti. Un abrazo ♥️

 2 years ago 

Que lindas metas y es bueno leer que estás culminando la universidad, te felicito por ello

Éxitos en todo lo que te propongas

 2 years ago 

Amiga @alejartist gracias por tu invitación. Se que lograras tus metas, con constancia y dedicación. Bendiciones y éxitos.

Amigaa, muchos exitos, sé que con tu constancia podrás lograr cada una de esas metas dentro de esta plataforma eres una gran blogger y una artistas fenomenal. Gracias por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52