#club75 / The Diary Game 18/12/21. "Fin de semana con mis amigas". Por @alejartist.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

The Diary Game "Momento de disfrute y relax" #Club75


Hola amigos como están, hoy les voy a contar como fue mi estadía con mis amigas.


image.png

Fuente Redmi 9


Despúes de haber pasado semanas full de trabajos y actividades para la universidad, decidí que era hora de un breve descanso y que mejor que pasarlo entre amigas.


image.png

Fuente Redmi 9


Les cuento ellas son mis grandes amigas, Carla, Oriana y Geisy quien ya está casada y fuera del país, pero sin embargo a pesar de la distancia siempre esta con nosotras. Nos conocemos desde la primaria y desde entonces ha prevalecido la amistad, entre nosotras hay una verdadera hermandad


133837770_401102487_n (1).jpg

Fuente Redmi 9


Esos días con mis amigas fueron geniales me ayudaron a retirar el estrés que mantenía por tantos trabajos para la universidad, salimos en una ocasión a degustar un rico helado, para luego más tarde en la casa de Oriana cenaríamos con unas pizzas. Tenemos por costumbre turnar en donde será la próxima reunión ya que anteriormente fue en casa de Carla, adivine la proxima será en mi casa.


image.png

Fuente Redmi 9


Luego de compartir esas ricas pizzas, nos dedicamos a ver películas, videos y hablas de todo un poco, a pesar que todos los días nos mantenemos comunicadas. Oriana tiene un hermoso perrito llamado Viggo él tiene solo tres patas, nació así y no le es impedimento para ser feliz.


image.png

Fuente Redmi 9



image.png

Fuente Redmi 9


Pasamos días espectaculares, compartimos mucho y mantuve mi control apropiado con mi Diabetes, además tengo la ventaja de que mi amiga Oriana estudia medicina y tanto ella como Carla siempre están pendiente de mí. Esto fue parte de mi estadía con mis amigas todas lo disfrutamos al máximo.

Gracias por tu visita y tus comentarios.


Mi apoyo al #Club75

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Saludos y Colores.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga nada como compartir con buenas amigas para reiniciar la vida fue un excelente día

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Unos merecidos días de descanzo y disfrute con tus grandes amigas. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Excelentes días pasado junto a tus amiga; risas, chistes, y experiencias vividas, se traen a colación en este tipo de encuentros.

Saludos.

Así como tu me siento muy identificada con tu historia con tus amigas, también tengo dos amigas que son como mis hermanas, y las dos están casadas y una fuera del país, pero la amistad se mantiene y son pilares esenciales en la vida de uno. Saludos.

photo5166056663462029735.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te tomaste ese dia para pasarla bien con tus amigas, muy necesario y saludable. Yo suelo siempre tener un reencuentro con mis amigos en vacaciones de agosto y en alguna vez por estas fecha y de verdad uno se la pasa muy bien.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50