#club75 The Diary Game 15/11/21 "Dia de trabajos para lograr mis metas". Por @alejartist.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

"Día de trabajos para lograr mis metas". / #club75


Hola, a todos hoy vengo a compartir con uds mi día, espero les guste.

Suelo despertar temprano todos los días, luego de realizar mi aseo personal comienzo a realizar mi rutina de medición de glucosa capilar, para luego saber cuanta insulina debo inyectarme y poder desayunar.

image.png


image.png


Fuente: ZTE A7S

Luego de desayunar me dirijo a mi pequeño taller de arte a realizar las actividades que debo entregar en la universidad, en esta ocasión estoy realizando un boceto par luego poder concluir la obra y entregarla.

image.png



Fuente: ZTE A7S

image.png



Fuente: ZTE A7S

Luego tuve que parar un momento en mis labores artísticas, para ayudar a mi papá con el llenado de las botellas con agua, y luego seguir con mis arte.

image.png



Fuente: ZTE A7S

Luego de un tiempo dibujando, me retire del mi taller de arte, me volví a medir la glucemia capilar para saber cuanto inyectarme para almorzar y descansar un rato.

image.png


Pasado el momento de descanso seguí en mis labores de trabajo para la universidad, mas tarde tomo un rico baño me prepare la cena y me fui a mi cuarto a compartir con mi hermana un rato.


Fuente: ZTE A7S

--

image.png


image.png



Fuente: ZTE A7S

Llegadas las 9 pm de la noche me inyecto nuevamente, en esta ocasión la insulina lenta la cual me proteje de una hipoglucemia durante la noche y mantener mis niveles de azúcar en sangre bajos. Así transcurre mi día, me debo medir siempre a diario la glucemia capilar antes de cada comida y mantener un buen control con mi diabetes, realizo ejercicios intercalado en la semana.

image.png



Fuente: ZTE A7S

Gracias por tu tiempo y tus comentarios


Mi aporte al #club75

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Saludos y Colores.

#club75 #steemexclusive #betterlife #thediarygame #life #venezuela #scouts

Sort:  
 3 years ago 

Mi hermosa guerrera, vas a lograr todo lo que te propongas mi vida.

Saludos y bendiciones.

Cintillo Lisseth Trompeta.png

 3 years ago 

Hola gracias por compartir tu día con nosotros, que bueno que tengas el tiempo para dedicarte a las labores de la universidad, ayudar a la familia y cuidar tu salud, saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46