#club75 / The Diary Game 03/12/21. "Mi nueva obra de arte". Por @alejartist.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game "Siempre haciendo arte" #Club75


Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes parte de mi día.


image.png

Fuente Redmi 9


Desde muy temprano y luego de la rutina diaria de aseo y monitoreo de mi glucemia para desayunar, voy inmediatamente a mi taller de arte, en estos momentos estoy relizando una obra con la técnica collage.


image.png

Fuente Redmi 9



image.png

Fuente Redmi 9



image.png

Fuente Redmi 9


Son mucho los sueños y metas que tengo trazadas para este nuevo año y una es obtener mi titulo de Artista Plastico, es por eso que paso horas en mi taller, aunque hoy no estuve mucho tiempo realizando mi obra porque lleve a mi gato Naveen al veterinario para que lo esterilizaran. La operación fue muy rápida al igual que su recuperación


image.png

Fuente Redmi 9


Más tarde y después de haber almorzado y descansado un rato, me senté frente al computador para comentar, votar y realizar algunas publicaciones en la plataforma steemit


image.png

Fuente Redmi 9


Ya entrada la noche cené y me fui al cuarto a ver como seguía mi gato Naveen después de su operación, para luego irme a descansar.


image.png


Fuente Redmi 9


Gracias por tu tiempo y tus comentarios


Mi apoyando al #Club75

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Saludos y Colores.

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermanita, ya pronto tendrás el título de Artista Plástico, aunque desde hace mucho tiempo eres mi artista favorita.
Son muchas las horas que pasas en tu taller pero tus obras son lindas.
Ya Naveen está mejor...
Bye bye

 3 years ago 

Holaaa claro que si y mis obras cada día van mejorando, Naveen yaesta jugando como si nada.

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Saludos y Colores.

 3 years ago 

Hola Alejartist bendiciones, se que lograste tu meta y podrás obtener ese título que tanto te merecea.

Espero Naaveen se encuentre mucho mejor de su operación.

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 

Hola así sera, es lo que mas quiero, mi gatito ya esta muy recuperado.

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Saludos y Colores.

 3 years ago 

Saludos @alejartist, que bonita está quedando tu obra, me gustaría verla cuando esté lista.

Y le envío saludos al amigo Naveen, que se mejore pronto.

 3 years ago 

Muchas gracias, eso trato que quede bien no nada facil la tecnica que estoy utilizando, mi gato ya esta mucho mejor.

Soy @Alejartist.

z Alejartist.png

Saludos y Colores.

 3 years ago 
Hola el tiempo que dediques a tus estudios te darán la recompensa de la obtención de tu título ya veras, interesante proyecto se observa en tus gráficas gracias por compartirnos tus vivencias de un día en un Diario.

 3 years ago 

Hola @alejartist, que bueno que tu gato ya salio de esa operación. La obra va quedando muy armónica, es muy gratificante especializarte en lo que te apasiona, espero puedas lograr tu título muy pronto.

20211121_221557_0000 (1).png

Hola, la obra de arte que estas realizando esta quedando muy hermosa, llama la atencion las vestiduras del arquero o arquera, el relieve de como esta quedando, va a ser una erdadera obra de arte, con el faor de Dios cuando sea terminada sera de impacto para quien la observe, tu gatito es muy valiente luego de la cirugia esta muy tranquio, espero se recupere pronto, te deseo muchos exitos en tus proyectos.

 3 years ago 

Espero que tu sueño de hacerte artista plástico se haga realidad. Tu gato debe estar triste, se le terminaron los días de gloria, espero que por lo menos se haya escapado un par de veces antes de perder su virilidad 😔1_20210401_152726_0000.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43