Día de Scoutspower, día de encender y crecer.

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Día  de  Scoutspower,.png

Realizado por mí en Canva

Hola de nuevo a todos, para mi es un gusto mostrar mi crecimiento en la plataforma. Sigo encendiendo el 100 % de mis recompensas lo cual hago cada vez que recibo algo.

Tengo mis metas definidas, ya llegué a los primeros 1000 SP, ahora me tocan los siguientes 2000 SP, es el doble de lo que he alcanzado, pero con constancia lo voy a lograr. Por ahora vamos a ir sumando de 100 en 100, así que voy por los 1100 SP

Para seguir con las normas de los encendidos, quiero invitar a mis amigos @yoelmo26, @mireyalongart y @yelitzac para que enciendan sus Steem aquí en la comunidad de Scouts y sus amigos.

A continuación les muestro mi encendido. el antes de encender, el encendido y luego del encendido, todo en una misma gráfica.

image.png

Capture de mi Billetera mostrando mi encendido.

Como pueden ver en el cuadro de la izquierda, tengo 1040,031 Steem Power y 8.939 steem por encender (en el cuadro del medio, finalmente en la imagen del lado izquierdo, observamos un total de 1048,970 SP.

Con este encendido, voy trabajando ya en mis primeros 1100 SP, para lo cual solo faltan 52 SP .

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, para mantenerme en el club100, sin embargo, uno debe encender seguido, de ser posible de forma semanal. para tener mejor participación y crecimiento en la plataforma.

Mi participación en el #club100

Usando la aplicación de Cotify mi estado en el club es el del club75

El usuario alejartist realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 108.985 STEEM

CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender
(✅club5050) (✅club75)

Les quiero compartir una foto de mis gatos "Felipe y Nabean", es un par de hermosos gatos negro, ambos son muy muy consentidos por mi familia y por mí, uno de ellos es odioso, no se deja tocar, mientras que el otro sí, pero cuando se obstina te lo hace saber.

En la fotografía, él de la izquierda en Nabean y el de atrás a la derecha, (el del pechito blanco) ese es "Felipe".

image.png

Mis gatos "Felipe y Nabean". Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Infinix.

Me despido hasta una nueva oportunidad.


Mi invitación es a que todos apoyen a nuestra comunidad Scouts y sus amigos, para ello pueden programar un porcentaje de sus recompensas a la cuenta comunitaria @hive-181136, también pueden apoyarla delegando, ya que, al incrementar su poder de voto, recibiremos aún más apoyo en cada voto que la cuenta curadora nos dé, así que sigan encendiendo e invirtiendo, para hacer crecer su cuenta, es lo mejor para ti y para la comunidad.


Saludos a todos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Dios te siga bendiciendo y motivando para que tus encendidos sean frecuentes y tu cuenta vaya aumentando cada vez más. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53