20° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS./ ¡Casa en llamas! Por @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Casa en llamas.


Saludos cordiales a todos los miembros de tan distinguida comunidad, Mi Comunidad! En esta ocasión vengo a mostrar mi aporte al concurso.

image.png

Fuente


Descansando apaciblemente un domingo en la mañana, me preparo un café mientras los niños, Tomás y Laura, duermen en sus respectivas habitaciones en la parte superior de la casa. Emilia, sigue acostada, tiene dolor en la espalda, y está muy cansada. El perro está muy inquieto, ladrando mirando hacia la parte de arriba de la casa, algunos vecinos se acercan y todos señalan hacia arriba, yo salgo al patio y cuando me doy cuenta está saliendo mucho humo de la parte superior de la casa...


Continúa...


Yo pensaba en un principio que era por un gato, pero veía a los vecinos aglomerarse en la entrada a mi casa, así que salí a ver que pasaba, cuando abro la puerta Titán, un Pastor Alemán de gran porte, entró corriendo a la casa, lo dejé pasar, casi me tumba el café, cuando mis vecinos me gritan: "se está quemando tu casa!", voltié a ver y me doy cuenta de una gran columna de humo que sale de la parte superior, enseguida corrí escaleras arriba, gritaba: Laura, Tomás, Emilia, salgan se incendia la casa, entré al cuarto de Laura, Titán la tenía tomada de la pijama y la arrastraba hacia afuera, la cargué, estaba muy asustada, ya había mucho humo, Emilia me gritó, dónde estás?, qué pasa?, por qué tanto humo?, yo le dije que tomara Laura y saliera que iba a buscar a Tomás.

Emilia y Laura bajaron las escaleras casi corriendo, yo me quedé a buscar a Tomás, ya había mucho humo y el calor era infernal, ¡Tomás! grité una y otra vez, no lo encontraba, de pronto escuché el ladrido del perro, en el baño, corrí hasta allá, al abrir la puerta, estaba Titan a su lado, tomándolo por la pijama para meterlo en la tina. Lo cargué y en el momento en que salíamos se cayó parte del techo, salí corriendo con Tomás, juraba que Titán venía detrás pero al salir, ya no lo ví.

Llegaron los bomberos, apagaron el incendio, todo era un desastre, los paramédicos nos atendieron, todos estábamos bien, me puse a buscar a Titán, no lo encontraba, quise entrar a la casa pero los bomberos no me dejaron, los niños preguntaban por el perro, él los había salvado!. Seguí buscándolo, y de pronto, un bombero traía cargado el cuerpo de Titan, lo pusieron en una camilla y le pusieron oxígeno,tenía algunas quemaduras y unos golpes, cuando se cayó el techo quedó atrapado en los escombros...

image.png

Fuente


Los niños lloraban, los bomberos se esforzaban por salvarlo, había inhalado mucho humo, lo empezaron a reanimar, lo bañaron, le echaron mucha agua para calmar sus heridas, le dieron más oxígeno, hasta que por fin reaccionó, poco a poco se fue levantando, se sentó y miró a los niños, todos se emocionaron y aplaudieron a Titán, todos lo abrazamos muy fuerte, es nuestro héroe. Desde entonces va con nosotros a todos lados, es un miembro más de la familia.

Invito a mis amigos @lisfabian, @sacra97, @genomil.

Saludos y colores

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, me encantó tu historia.
Felicidades
Bendiciones

Moderador emisol.png

 3 years ago 

Un buen post, mucha creatividad.
La desesperación de no encontrar al perro y luego verlo como la atendían mantenía un aire de incertidumbre, luego al reaccionar se festeja con un alegría colectiva, me lo imaginé en una película.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Que desesperación no conseguir a Titán y al conseguirlo verlo en esas condiciones y mas aun que sea los propios hijos que lo esten pidiendo ver, es que lo animales se vuelven parte de nuestra familia.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por su comentario.
Muchas personas deben aprender de los animales.

Saludos y Colores

 3 years ago 

Correcto amigo, un sentimiento de impotencia y desesperación. Esos animales son muy nobles.
Esperamos su participación.

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Bienvenida @alejartist

Una historia hermosa, Gracias a Titán, un gran amigo, fiel y leal, buscando a los niños para sacarlos del incendio aún a riesgo de su propia vida, Así son los perros.

Participante #04

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias @fgjjrg.
Un excelente concurso

Hola amigo, una historia llena de emoción, suspenso y drama, me encantó leerte, me atrapaste de pricipio a fin.
Gracias por la invitación.
Saludos, mucho exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55