15° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / Por @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡En la Búsqueda del Tesoro!

Gracias @turituri por la invitación.


image.png

Fuente

Desde muy pequeño, salía en búsqueda de tesoros perdidos , siempre que visitaba alguna granja, alguna montaña, una playa, buscaba pistas que me llevaran a un tesoro. Ya en la universidad, fui con un grupo de amigos a pasar el fin de semana en una vieja granja. Al llegar la noche, se me ocurrió que jugáramos a la búsqueda del tesoro, nos dividimos por parejas y cada uno tomó un rumbo diferente, debíamos volver a la media noche con lo que consideraramos algo valioso. Mi novia Carol y yo fuimos hacia el bosque, luego de caminar un rato, me detuve, hubo algo que me llamó la atención, mi novia me preguntó qué me pasaba, le dije que debíamos cavar cerca del árbol, ella me dijo ¿cuál?, ¿cómo lo sabes?, yo le respondí: simplemente lo sé. Empezamos a cavar y encontramos...


Unos zapatos, eran de mujer, un momento... un par de guantes, eran de hombre, una capucha o pasamontañas, para el frío, no tiene sentido. Encontrar estas cosas enterradas en el bosque solo pueden significar algo, ¡alguien las está escondiendo!

Decidí mirar con más detenimiento alrededor, alumbraba con la linterna hacia un montón de arena revuelta con hojas cuando Carol me tocó la espalda, me aterré y salté hacia adelante, me voltié y le dije que no me volviera a asustar así. Mi novia me miraba paralizada, algo la aterraba, me miraba fijamente, no me había percatado y cuando lo hice, cuando miré a mi alrededor, estaba metido en una fosa, estaba parado en lo que parecía una tumba, estaba dentro y la tierra me llegaba a la cintura, salté para salir de la fosa, luego alumbré hacia su interior...

... había rastros de sangre, un objeto brillaba en la parte alta cada vez que lo alumbraba con la linterna, había una especie de arena revuelta con hojas secas, habían gusanos por todas partes, fue cuando me percaté del espantoso olor, ughhh... aghhh, arqueé varias veces, había un olor nauseabundo en el ambiente.


image.png

Fuente


De repente escucho un grito aterrador, cuando volteo a ver a Carol, estaba tendida en el suelo, había tropezado con algo, parecían unas ramas envueltas en una tela... pero qué es eso?... eran unos pies, unas piernas, envueltas en una sábana vieja, estaba podrida, , cuando tomé algo de aire y pude reponerme, me acerqué más, para arme cuenta de que era un cadáver, aparentemente una mujer.

Entonces, los zapatos eran de ella, pero a quien pertenecían los guantes y el pasamontaña?, Un terrible miedo nos invadió, regresamos corriendo como pudimos a la casa, llamamos a nuestros amigos...

  • Hay que llamar a la policía! Decía Carol mientras lloraba.
yo recogí nuestras cosas, pero nuestros amigos nos pidieron que los lleváramos al sitio, pasaron algunos minutos, llegó la policía, entonces fuimos todos al sitio, pero al llegar, no había nada de lo que habíamos contado, no había fosa, no había cadáver, no había mal olor, revisé varias veces, incluso encontré la linterna que había perdido en la carrera de huida del lugar.

No puede ser, decía Carol, Frank y yo lo vimos, había un cadáver ahí...!

La policía revisó el lugar dos veces, 100 metros a la redonda, nunca encontraron nada, no había rastros de haber una fosa, un cadáver o restos de alguno. Regresamos todos a la casa, luego de tomar las declaraciones y mientras algunos oficiales hacían un último recorrido sin encontrar nada sospechoso, se retiraron, dijeron que de vez en cuando pasaría una patrulla para recorrer el lugar, por si acaso.

Carol estaba devastada, tenía una crisis nerviosa, tuvieron que darle un calmante, decidieron pasar el resto de la noche y marcharse temprano en la mañana. Al rato, como una hora más tarde, escuchamos ruidos en dirección de donde habíamos encontrado el cuerpo, fui a la habitación donde estaba descansando Carol, no estaba, la ventana abierta me indicó que ella salió por ahí o alguien entró por ahí por ella, corrí fuera de la casa, mis amigos me siguieron mientras otro llamaba a la policía nuevamente, escuchábamos ruidos pwero no sabíamos de donde venían, uno de mis amigos encontró uno de sus zapatos, escuchamos un grito profundo:

Noooooo...


Invito a mis amigos @sagecarlos, @tigrea1 y @emisol a que compartan sus historias.


Espero les haya gustado mi historia, quise salirme de lo habitual, por favor, su opinión en los comentarios.

Saludos a mis amigos en las siguientes comunidades:

Around the world
Art
Comunidad Latina
Motivation Story
Newcomers’ Community
Project Hope
Scouts
Steem Alive
Steem Passion
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
Steem Women Club
The steemit city
World of Xpilar
Venezolanos steem

Sort:  
 3 years ago 

Cuando el escritor tiene la capacidad de hacer que se te erize la piel y de que te recojas en tu asiento, entonces quiere decir que te ha capturado!
Excelente relato, muy buena historia, nos dejaste a todos en suspenso...

Participante # 06

 3 years ago 

Amiga le dio un vuelco al sentido de la historias que se venían publicando. Me gusta el misterio también, quedó buena, interesante.. deberíamos hacer un cortometraje con todas las historias jajaja
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Sí le dió un buen giro, vaya, del amor al terror, un gran paso.
Saludos @rmm31

 3 years ago 

Me dió escalofríos esa historia.. 😬, me gustó muchísimo 👏.. pobre Carol....

Felicitaciones ❤️

 3 years ago 

Qué locura!, un cambio del romance al terror y al suspenso, algo inesperado totalmente.
Bye

 3 years ago (edited)

Hola amiga, me tenías en total suspenso..cabe destacar que no me gustan las historias de terror pero me ví obligada a leer completa tu historia.. saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago (edited)

Naguara @alejartist me quede con el corazón en la mano todo el relato. Excelente! Éxitos en el concurso!

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56