¡¡14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / ¡Mi Cuadro! Por @alejartist en #Scouts.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Mi Cuadro!

Redacción de mi historia.


image.png

Fuente


Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo...


En la pared, al lado de la ventana hay una silueta, una figura fantasmal, gris, no se detalla, no hay rostro, solo silueta, sus manos pegadas al borde denotan interés sobre lo que está de este lado, las luces que entran por mi ventana proyectan una tenebrosa y espectrante figura que se mueve, avanza hacia mí, quiero correr... pero no puedo moverme, quiero gritar pidiendo ayuda, pero... apenas puedo respirar, menos puedo gritar, ¿qué pasa?, el sudor corre por mi frente, me ahogo, siento miedo, me desvanezco... pierdo el sentido.

Una mano se posa sobre mi hombro, me dice: Alejandra, despierta, debes levantarte, yo abro los ojos muy suavemente, cuando me volteo, veo que esa silueta que estaba en la pared ahora está frente a mí, pensé que había sido un sueño, la habitación empieza a girar rápidamente, se vuelve todo oscuro, escucho voces, la silueta me extiende los brazos, está a punto de alcanzarme... no,... nooooo...!

Me siento en la cama muy agitada, bañada entre sudor y lágrimas, hay mucha luz, me cuesta adaptar mis ojos, me pego a la cabecera de la cama recogiendo mis piernas con mis brazos... protegiéndome... pero... no hay nada, nadie, empiezo a calmarme, ahora sí veo todo con detalle, observo toda mi habitación, y al llegar a la ventana... ¡ahí esta!, al lado de ella, es el cuadro que pinté, una obra que realicé sobre un lienzo de 60 cm x 120 cm, en óleos, a escala de grices, su título: "Mirándome al espejo interior", siempre fue mi cuadro. Lo descolgué y lo llevé a la galería, hoy sería la exposición. Un excéntrico solitario se enamoró de la pintura, la compró y se la llevó. Nunca más se supo de él.

Invito a mis amigos @turituri, @tigrea1 y @sagecarlos

Esta es mi participación en 14vo concurso de Redacción de Historias, al mismo tiempo es un requisito para el 3er Desafío de Regiones

Pertenezco al equipo:

Guerreros del zulia.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante # 33

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario.
Saludos y Colores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52