Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // MI REGALO DESEADO PARA SAN VALENTIN // 15% @hive-181136|| club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Photo_1643217688545.jpgImagen editada en las app Camba y LogoMaker por @alejandrabravo. En
https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Hola bella comunidad de #scouts. Hoy voy a participar en este concurso que organizó nuestro amigo @yancar, familiarizandome más con el, porque lo veo hasta en la sopa ajjajjaj.🤭🤭🤭Claro esa es la idea interactuar con los compañeros de la plataforma. Que sigan tus éxitos y muchas bendiciones.

Mi mejor regalo se lo pido al universo. Ya que desde hace mucho tiempo soy viuda, y por miedo no me he enfretado a tener una relación. Como seres humanos vivimos experinecias que nos dejan marcados y nos bloquear a posible y nuevas relaciones. En mi caso es el miedo que no me deja avanzar. Pero si deseo a alguien con quien compartir, convivir e ilucionarme de nuevo. Porque a pesar de todo nunca he dejado de creer en el amor. El amor es la parte que le da sentido a nuestra vida, es el sentimiento que tiene un misterioso poder que alimenta nuestra alma y espíritu, siempre queremos y buscamos algo para equilibrar nuestra vida y eso amigos es el amor.

images (4).jpeg

Fuente

Bien sea el amor por tu madre, un hijo, un amigo, tu carrera. en fin, el amor puede existir en cualquier parte cosa o persona. Claro esta son amores muy distintos pero a la final es el amor que

Y si mi "Mi Regalo más deseado para San Valentin es: Un buen amor, porque me lo merezco. 🤭🤭 Porque todavía me queda mucho por vivir, creo en el amor. Pero cuando llegue, para no esperar mucho y sin tanto protocolo, que me lleve a pasear a la playa y tengamos nuestra luna de miel, disfrutar de los bello que nos ofrece la vida. Asi que si ven a el amor de mi vida díganle que estoy en stemmit. 🤣🤣🤣

descarga.jpeg

Fuente

Gracias por visitar, leer y apoyar mi post. Si quieren conocer más de mi por aquí me encuentro @alejandrabravo. Gracias , gracias, gracias.

Para los que estan enamorados de algo o alguien especialmente invito a @maya03 , eddyt

y @meysi. Aqui el enlace de este belllo concurso sobre el amor.

https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-mi-regalo-deseado-para-san-valentin-20-steem-en-premios-15-hive-181136

20220125_223841.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga cuando menos lo esperes va a llegar, sin buscarlo y cuando llegue el indicado lo sabrás porque todos los miedos e inseguridades desaparecerán de inmediato, Dios te conceda una persona que te complete y te haga muy feliz, suerte en el concurso.

Gracias mi estimada. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18