The Diary Game #betterlife| Jueves 28/10/21|¡Emociones encontradas y días de mucho trabajo¡||por @aleisbertblanco|#club5050|

in Scouts y sus Amigos3 years ago

DIOS siempre es bueno con sus hijos y estoy sumamente agradecida con él por cada día que me permite estar aquí compartiendo con ustedes parte de mi vida y por poder generar ingresos para el mejor bienestar de toda mi familia.

La Aventura 180 de mi vida lo titulé:

¡Emociones encontradas y días de mucho trabajo!

Hola aquí estoy nuevamente les doy la Bienvenida a mi Diario soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PMb.jpeg

Estos días han estado llenos de un poco de tristeza y agotamiento físico, más si embargo hay que verle el lado positivo a todo y aquí estoy para compartir mi día con ustedes mi queridos amigos de #scouts.

Voy a comenzar hablando de lo que he hecho en los días pasados, bueno el día 26 les comente en mi diario que iba a realizar una decoración para un niño que adora a los Paw Patrol y bueno ese día nos fue muy bien, todo salio excelente, termine súper agotada ya que nuestra jornada comenzó a las 2pm y terminamos a las 10pm sin parar, porque teníamos alquilado el inflable en la misma fiesta.

Nosotros ofrecemos un paquete de full diversión que incluye decoración con globos, utileria, Backing, adornos, más el alquiler del inflable.

Bueno les muestro como nos quedó.


3b4404ef-0c1d-4ae7-a39f-be0f2e1fe301.jpg
Decoración realizada por mi para el cumpleaños de Carlos|(Coro-Falcón-Venezuela

Ayer el día no fue tan alegre ya que un 27 de octubre del año 2020 falleció una persona sumamente importante para mí, una mujer al cual consideraba mi madre y bueno yo fui la encargada de hacer el montaje de su altar para su cabo de año.

Fue una noche de muchas lágrimas y tristeza ya que fue una muerte inesperada y Mamá Sandra nos dejó un vacío inmenso y un dolor indescriptible.

Les muestro como quedo el altar que le realizamos con mucho amor y respeto.


cd9a3a76-4281-4a4f-8d76-52dd9612eda1.jpg
Montaje del altar para la Señora Sandra Yance|(Coro-Falcón-Venezuela

Separador.png

Ya para hablarles del día de hoy les cuento que me levanté temprano a eso de las 5 a.m para prepararme e ir hacer mis ejercicios al parque.

Hoy hicimos una rutina para trabajar triceps, abdomen y piernas, de paso también tratamos, a decir verdad mi entrenador nos saca la chicha todos los días jajajajja.

9ae85c89-26e0-4065-a02a-6665fea3172f.jpg
Llegando al parque
7c208a64-e93e-4047-ab9a-f2fac7298bf4 (1).jpg
Haciendo los calentamientos

Camino a casa pase por la panadería a comprar unos panes dulces para el desayuno, luego me bañe y me lave el cabello ya que estaba muy sudada y sucia.

También arregle a mi hijo para ir a la bodega a comprar unas frutas y unas cosas que necesitaba para el almuerzo.


0188ea19-9d32-4fac-9498-231e5f66b316.jpg
Antes de salir a la bodega|Mi casa-Av. Chema Saher(Coro-Falcón-Venezuela

Al llegar de comprar me puse hacer el almuerzo, hice lentejas con arepa. Rápidamente se hicieron las 12p.m y me puse a arreglar a mi hijo para llevarlo a su escuela, allá se quedó tarnquilito como siempre.

Lo buscamos 4.pm y al llegar lo bañe y se quedo dormido.


bd53301b-07d2-4fe2-b344-e8a1a84f218e.jpg
Mi hijo llegando al colegio|(Coro-Falcón-Venezuela

Mientras el estaba dormido aproveche de maquillarme al estilo halloween porque voy a participar en un concurso muy bueno en la comunidad #venezolanossteem.

Me divertí mucho ya que asuste a mis hermanos jajaja los sorprendi con el maquillaje, voy a aprovechar también que me tomé buenas fotos para crear una historia de terror y publicarla.


58ef6e6b-e2b3-4ab0-8ec6-f1b68db8c7b9.jpg
Maquillandome para el concurso|(Coro-Falcón-Venezuela

Al terminar me desmaquille y mi esposo me ayudo hacer la cena. Hicimos pan rellenos con queso, tajadas, salsa y pollo picadito.


b4260ebd-b70f-4ec1-88c6-36b85213b532.jpg
Preparando la cena|(Coro-Falcón-Venezuela

Bueno amigos esto fue todo por hoy, lo dejo porque voy a ver el Miss Venezuela, ni loca me lo pierdo jajaja.

Quiero comentarles que ya #steemit es parte de mí, es una responsabilidad, es mi desahogo, es mi trabajo y es el espacio en donde puedo exponer mi día a día. Gracias nuevamente por leerme y si quieres dejar tu comentario lo puedes hacer porque te responderé con mucho cariño.

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo

Imagenes tomadas desde mi Samsung A20.
Post confugurado al 15% para la comunidad.
Me uno al #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosa tus decoraciones amiga!

Gracias por comentarnos de tus actividades de esos días.

Saludos.

Muchas gracias amigo.

Para mi es un placer compartir mi día.

 3 years ago 

Excelentes la decoraciones. Muy emotivo el altar de la sra. un día de bastante trajín, con un maquillaje para halloween y el miss Venezuela.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Muchas gracias amiga.
Si fue un día de muchas cosas y casi me qued9 dormida viendo el Miss Venezuela jajajq

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Hola, buenas tardes amiga @inspiración.
Muchísimas gracias por el apoyo.

Un fuerte abrazo y Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43