SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año. Cumpleaños de un héroe

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Somos latinos, somos Venezolanos y somos divertidos por naturaleza, así que nos encantan la celebraciones, desde Enero hasta Diciembre buscamos la manera de reunirnos en familia y conmemorar alguna fecha importante y como soy de esas personas alegres, hoy les voy a presentar un post en donde les voy a explicar cual es Mi celebración favorita de año.


WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.45.19 PM.jpeg
Imagen creada en Cupace|-Coro-Falcón-Venezuela

Wow me la pusieron algo difícil, porque soy de las que le gusta celebrar todo jajaja, pero en varias oportunidades les he comentado que mi hijo es mi regalo de dios, es la persona que llegó a mi vida para cambiarla por completo, para hacer de mis días los mejores y los mas felices y llego a salvarme tal cual hacen los héroes, es por ello que mi celebración favorita es el Cumpleaños de mi hijo.


WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.45.21 PM.jpeg
Collage de los cumpleaños de mi hijo|Coro-Falcón-Venezuela|

Desde que nació mi hijo nos ha llenado de alegría y felicidad por lo que cada año celebramos con mucho entusiasmo su cumpleaños, como saben soy decoradora de eventos y cada año intento con la ayuda de mi esposo realizarle el mejor cumpleaños del mundo y aunque no poseemos riquezas siempre intentamos realizarle una celebración bonita, llena de colores, diversión, alegría y en donde las sonrisa sea la protagonista.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.45.22 PM.jpeg
Primer añito
WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.45.22 PM (1).jpeg
Cumplendo sus 2 años

Significado que tiene para mi:

Este día es una bendición y no hay dia que no agradezca a Dios por la vida de mi hijo, yo soy muy detallista por lo que siempre procuro sorprenderlo con regalos. El significado que tiene es wow algo indescriptible, porque más que mi hijo es el regalo que Dios me dió ya que cada año soplando mi vela de cumpleaños lo pedía como deseo, hasta que un 2017 nuestro señor lo puso en mi vientre demostrando que los milagros si existen y desde el 02 de Agosto del 2018 lo celebramos con mucha emoción.


WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.45.22 PM (2).jpeg
Celbrando el cumpleaños #3|Coro-Falcón-Venezuela|

Tiempo que llevo celebrándolo y la forma de como lo celebramos:

Bueno les cuento que llevamos 4 años, los mejores años del mundo, mi hijo desde muy pequeño adora a los héroes de acción es por ello que cada vez intento hacerle una fiesta con esas temáticas. Ya se lo hemos hecho de todos los geroes de Marvel, del Capitan America, de Paw Patrol y el mas reciente de Spiderman.

Lo celebramos en familia, con pasapalos y dulces, yo decoro un Candy bar en donde coloco variedad de dulces y una bella torta, aparte también reparto a los invitados pasapalos y algún plato fuerte porque mi familia es de buen comer jajaja.

Tambien me gusta hacerle juegos a los niños, me encnatan los globos por lo que siempre hay globos para todos.


WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.45.46 PM.jpeg
Celebrando sus 4 años|Coro-Falcón-Venezuela|

Personas con las que comparto la celebración:

Principalmente con la familia y amigos cercanos, gracias a dios mi hijo tiene a todos sus abuelos vivos, tanto maternos como paternos y aparte tiene una bisabuela, también este día están presentes todos sus tíos, la gran mayoría de sus primos, vecinos, amiguitos, en verdad somos muchos e intento invitarlos a todos.

Mi hijo es muy familiar y se pone feliz cuando ve que estamos reunidos, yo soy una persona muy familiar también y me esmero haciendo cosas para que todos disfruten, es su ultimo cumpleaños hice un arroz chino que me quedo como si lo huvbiese hecho una China de verdad jajajaj, la pasamos increíble.

Aparte también nos fuimos de paseo a valencia, el fin intento pasar este día con las personas mas importantes en la vida de mi hijo.


WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.45.21 PM (1).jpeg
Familia, amigos, primos|Coro-Falcón-Venezuela|

Celebrar la vida es una dicha que solo Dios nos dá, debemos cada año estar agradecidos con él por permitirnos seguir con vida y salud, así que disfruta, goza, rié y al soplar la vela pide ese deseo que tanto quieres.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.
Invito a participar a @zormar21 @vivigibelis @mvchacin

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga @aleisbertblanco, que afortunado Austin por ser tan querido por todos ustedes, imagino que eres como yo y planifica cada cumpleaños con tiempo para hacer de este día super especial para tu héroe.

Gracias por unirte a esta tercera semana de desafíos y compartirnos estas lindas fotos de cumpleaños de tu hijo, se ve que siempre la pasan muy bien.

Te animo a comentar y apoyar las demás participaciones

Descripción✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Sin plagio1/1
Sin bots1/1
clubesclub50501/1
Markdown1 /2
Contenido4/4
totales9/10
CSI8.7
Fecha29-10-2022


banner naka05.gif

Hola amiga, feliz Domingo.

Sii claro los planifico con varios meses de anticipación para que quede bien.

Muchas gracias por tu apoyo amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga!
Que hermosa celebración, la vida de tu pequeño Austin es un milagro que da alegría a tu existir, por ello festejar su cumpleaños es todo un acontecimiento en el que no faltan los colores y una bella decoración y es que gracias a tu creatividad y trabajo hacen de cada festejo un hermoso evento en el que comparten con amigos y familiares.
Saludos!

Hola amiga.
Disculpa la tardanza en responderte.

Si la verdad que si intentamos hacerle un hermoso festejo.

Mil gracias por tu adorable mensaje amiga.

 2 years ago (edited)

Hermosas elebraciones para el heroe protagonico Austin, el gran milagro de la vida, Debe sentir mucha alegria ante cada celebracion de sus cumpleaño. Saludoa deseando muchos exitos y Gracias por la invitacion

Gracias amiga por leerme por dejar como siempre un lindo mensaje.

Un fuerte abrazo.

Con el precioso heroe de la casa, se tiene que comentar siempre. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48