You are viewing a single comment's thread from:

RE: #salud-sc Cuida tu Salud Mental en tiempos de Pandemia por: @idalia87 / Club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Muchas personas como yo descuidamos un poco la salud mental, por ejemplo yo no duermo 8 horas continuasa día ya que trabajo demasiado, mas sin embargo intento ocupar em mi mente en cosas provechosas y salgo a ejercitarme en las mañanas para que mi cerebro se cargue de energia positiva.

Me encanto leerte amiga, gracias por esa información.

Sort:  

Hola amiga creo que debieras poner un poco mas de tu parte, a mi estaba pasando igual que tu con tanto trabajo, oye el ejercicios es muy bueno para la salud mental y física,

Me alegra que mi post te guste y te aporte una buena información, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52