GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7|Poesía hecha con mi puño y letra llamada: EL AMOR|por @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago


653c8e89-a643-4b2e-9716-b5ba75994f5e.jpg
Imagen creada en Cupace|(Coro-Falcón)

DIOS siempre es bueno con sus hijos y estoy sumamente agradecida con él por cada día que me permite estar aquí compartiendo con ustedes parte de mi vida y por poder generar ingresos para el mejor bienestar de toda mi familia.

Les doy la Bienvenida a mi Blog soy Aleisbert Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar con el GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7 quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Ya hace algunos años pasé por acontecimientos no tan buenos y no encontraba la manera como drenarlos, hasta que un día decidí tomar un viejo cuaderno de la universidad, un lápiz sin borrador y salir a una plaza a escribir todo lo que en ese momento sentía.

Las palabras pasaban por mi mente y mis manos obedecían, fue así como comencé a escribir poesías, versos llenos de mí, de mi vida, de mi ser.

Les confieso que la inspiración me llega en el mes d Octubre, cosa que descubrí años después cuando me di cuenta que justamente en Octubre es donde escribo la mayor cantidad de poemas en todo el año, por lo que decidí ponerme como seudónimo:


5a6e5e53-d5d4-49d0-8aa0-e5a806878d05.jpg
Imagen creada en Cupace|(Coro-Falcón)

Hoy quiero compartir uno de mis primeros escritos con ustedes y que habla acerca del lenguaje universal como lo es EL AMOR.

A lo largo del tiempo muchos han expresado que significado tiene el amor, por lo que resulta muy difícil definirlo de una sola forma.

El AMOR nadie lo comprende,
algunos dicen que es un sentimiento,
otros que es una enfermedad,
que el AMOR es algo puro, es ciego, es mágico, es rico,
hasta llega a convertirse en mariposas.

El amor habita dentro de ti, en el estómago, en el corazón, en tu mente.
Los más profundos y exagerados dicen que lo llevan en los huesos y la sangre.

El amor es algo así como los números..infinito,
es algo así como la naturaleza.. hermosa,
es como un vehículo necesita de un buen chofer,
es como Dios, no lo vemos sólo lo sentimos y creemos que existe,
es algo así como la lluvia.. necesaria para vivir,
es como el oxígeno necesario para respirar.


amor.jpg
Fuente

Deduzco que si eres y das amor, entonces eres bueno porque:

¿a quien le hacen daño los números, la naturaleza, la lluvia, el oxígeno, DIOS.?

Tú que estas leyendo esto.

¿Algunas de esas cosas te hacen daño?

Si tu respuesta es No, ¡Te felicito!

pero si es Si entonces estas entendiendo mal al AMOR...

Es que la lluvia no es mala, mala es la tormenta;
la naturaleza no es mala, malo es el trato que le damos;
los números no son malos, malos somos nosotros
que no los entendemos.

Lo que me lleva a concluir lo siguiente:

Resulta que si amas no haces daño porque son conceptos muy diferentes,

Si amas no destruyes.. construyes,
Si amas no quitas..Das,
si amas no apagas.. enciendes,
si amas no rompes..Unes,
es que si amas das alegría... no llantos,
si amas no mientes,
si amas das VIDA no MUERTE.

Separador.png

La invitación que te hago hoy es a que Ames, ama tu vida, a tu familia, a tus hijos, a tus amigos, a tu pareja, a tu hogar, a tu empleo, a tu mascota, a tus plantas....Ama lo que haces y notaras que todo te saldrá maravillosamente bien.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 7.43.24 PM.jpeg

Sort:  

Hermoso poema que habla del amor, tienes razón el simplemente está allí lo sentimos y nos alegra la vida, es intangible, no lo podemos ver, solo sentir. Saludos y éxitos amiga @aleisbertblanco.

Hola amiga, muy buenos días.

Gracias por tomarte unos minutos para leer mi post y entender lo que quise expresar en ni escrito.

Que pases un lindo día.
Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga, que curioso que te inspires en este mes..! Me gusto tu escrito lleno de reflexión.

La invitación a amar es justa y necesaria para ser felices. ❤️😃

Deberías de escribir más seguido amiga.

Saludos y bendiciones
1_20210401_152726_0000.png

Holaaaa amiga, muy buenos días.

Siiii justo en este mes me llega la inspiración y eso es realmente asombroso para mí jaja y raro también.

Muchas gracias por comentar mi post amiga linda.

Que tengas un excelente día.

 3 years ago 

Bueno amiga papel y lápiz en mano durante todo el mes...que tengas un lindo día tu también. 😁
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hermosa poesia, es todo un gusto verte los dias de octubre como tu lapiz y cuaderno toman vida, los usas a monton, eres realmente buena.

Bendiciones

Ay muchas graciasssss!

 3 years ago 

Hermoso poema dedicado al amor.
Gracias por compartir tus escritos.

Temática 7/7 SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67