37º Concurso sobre Valores. / "El amor".

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

IMG_20240513_122044_565.jpg

Saludos amigos de Scouts, un placer verlos y poder comunicarme con ustedes el día de hoy quiero participar en este concurso acerca del amor, el cual me pareció interesante y quisiera hablar hacerca de esto... Sin mas que decir empecemos.

El amor es un sentimiento muy extenso, complicado peor a la vez simple, algo que para mí nos hace see humanos, tomando acciones en diferentes situaciones, tanto buenas como malas, yo siento amor, por mi, por mi madre, mi esposo, mi hermana, mis familiares, sobre todo mis mascotas, en este ultimo quiero hacer énfasis ya que las mascotas o los animales son lo que mas amo en este mundo.

Está es mi mascota Fletcher, es como mi hermano ya que originalmente es el perro de mi padre el cual toda la familia quiere, está con nosotros desde hace años, el es un perro muy fiel, amigable y amoroso, le encanta jugar conmigo y solo es agresivo con situaciones de peligro, el nos acompaña a veces a pasear nos sigue incluso si es mucho el camino, a veces pasa hasta las tiendas jajaja, en general es un gran perro y amigo de la familia.

Pero porque lo pongo de ejemplo? Hay personas que no ven a los animales como seres queridos, pueda que sea con algún accidente anterior no los pueden ver como seres amigables, pero les demostrare los contrario, todo depende de como crías y vives junto a tus mascotas, y dependiendo de que animal sea pueden ser grandes amigos si tienes las medidas preventivas para estar con el, por eso hay personas que tienen hasta leones de mascotas.

Pero hablemos del amor de los animales, pueden realmente sentir amor? Analicemos esto, lo más parecido que tenemos es el afecto hacia nosotros, por ejemplo los perros y gatos se apegan a su dueño cuando llevan mucho tiempo, se sienten tristes cuando no están, y felices cuando llegan, podría ser un instinto maternal, o dependencia, pero sea lo que sea incluye amor, amor incondicional hacia nosotros los humanos que los cuidamos, les damos afecto y cariño, bueno hablando de los humanos con buenas intenciones.

Entonces si los animales a través del tiempo aprenden a amarnos y protegernos, incluso animales que son salvajes pueden experimentar eso, solo necesitan tiempo, pero, porqué? Acaso lo hacen por supervivencia? O por simple costumbre a través del tiempo... Yo diría que las dos influyen, ya que no es un solo valor, un humano y un animal pueden tener una conexión casi o igual que tendrían con otro ser humano.

Y ahora aclaremos otro punto, la diferencia entre animales y humanos en comparación con el amor. Cómo sabemos nosotros somos capaces de sentir amor muy intenso, pero lo que nos diferencia de los animales que según yo es nuestro punto débil pero lo que nos hace ser humanos es... Que corrompemos todo, a pesar de sentir este sentimiento tan bonito, podemos sentir esas ansias por arruinar las cosas, tales como el maltrato, la venta, o el odio hacia los animales y otra razas, la mayoría de las personas disfrutan de eso, los humanos podemos llegar a ser muy detestables y barbaros para no decir otra palabra.

En conclusión el amor que ofrecen los animales es inigualable ya sea por distintas cosas que influyen, y los humanos a pesar de sentirlo podemos corromperlo, aún así todo depende del tipo de persona que seas y tus acciones hacia los demás, sin mas que decir espero les haya gustado nos vemos en la próxima! Saludos!

Invito a mis amigos @samynathy @ziaht29 y @paholags.



IMG-20240410-WA0029.jpg

Fotografías capturadas con mi teléfono,Xiaomi Redmi 9A exclusivas de Steemit Venezuela.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Con amor podemos lograr la acción más hermosa del mundo por ello, debemos abrirle la puerta a este noble sentimiento ya que, cuando amamos o somos amados, nutrimos nuestro ser con bondad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Loading...

Saludos
El amor más que un sentimiento es una cualidad que podemos cultivar y demostrar cada día.
Te deseo éxitos en tu participación

Saludos amiga, Hermoso perrito me encanto .

 last month 

Hola @albynqueen

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32