THE DIARY GAME/ Un día atareado y sin frenos./17/06/2021 por: @albertojuz

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Buenas tardes mis queridos compañeros de Steemit, espero hayan tenido un excelente y productivo día, sobre todo lleno de salud en estos momentos tan difíciles que vivimos todos debido al Covid-19.

Les comparto las vivencias de hoy, querido #thediarygame, como es costumbre, expresarme para que conozcan mas de mi, de mi día a día.

El día comenzó un poco nublado con frio ya que desde que amaneció había un tiempo de lluvia, bastante nubosidad, por lo cual decidí no salir de la casa por lo menos durante la mañana. Mi madre decidió que íbamos a hacer una sopa para el almuerzo, antes de ayudar a mi madre con la preparación de la sopa, jugué un poco con mi mascota "La Niña" quien ha estado un poco mejor del malestar que tenia días atrás, que hizo que anduviera un poco triste y sin ánimos.

image.png

La Niña

Luego en la cocina ayuda a mi mama a preparar la sopa para el almuerzo de costilla, la cual ella la adelanto el día anterior, con la verdura y aliños, yo lo que hice fue unir los ingredientes, darle mi sazón, entre los dos logramos que estuviese lista rápidamente y ya a las 12:00 del día estábamos en la mesa almorzando, como estamos acostumbrados...

image.png

Almorzando

En la tarde ya habiendo almorzado, fui a casa de mi tío Jamero a buscar mi vehículo, al salir de mi casa el tiempo de lluvia seguía acompañado de truenos y algunos royos, comenzó a garuar, en ese preciso momento al salir de mi casa me di cuenta de que había un arcoíris muy hermoso al cual tome esta fotografía.

image.png

Bello arcoíris


Me dispuse a irme a casa de la tía @rossanna a encontrar con mi pareja @nore21 y mis cuñadas @naka05, @samynathy, @rmm31 así como el resto de la familia quienes ya estaban todos actualizando sus publicaciones y compartiendo una rica cena. Mientras estaba haciendo la publicación mi pareja @nore21 me tomo esta fotografía donde estoy en mi teléfono elaborando la publicación de ese día, cumpliendo con el desafío de la comunidad de Scout.

image.png

Trabajando

Luego de eso lleve a @nore21 a sus hijos a su casa, luego a guardar mi carro en casa de mi tío, que me queda a unas cuantas cuadras de mi casa, luego a mi casa a descansar, esperando que el día de mañana sea mejor que el de hoy.

chamariaperos.png

Sort:  

Grandioso día amigo @albertojuz.
Después de un malestar, los perritos quedan desanimado, siempre hay que darle apoyo y mucho cariño, ella sabrá que estás pendiente de ella. Ellos son inteligentes, lo que falta que hablen. Son como unos niños.
Se ve muy rica la sopa.
Que momento capturaste.
Saludo!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es, yo siempre he considerado a mis mascotas un miembro mas de la familia..

Muchas gracias por tu comentario...

De nada amigo @albertojuz.
Saludo, y cuidese mucho.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

hola amigo @albertojuz de verdad que tuviste un dia bastante atareado, pero gracias Dios te dio tiempo de hacer todas tus diligencias.

image.png

"Esto es parte del 8vo desafío de regiones"

Hola amiga @albertojuz que día le tocó enfrentar, pero gracias a Dios pudo solucionar todo. Saludos 🤗🤝.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

IMG-20210407-WA0028.jpg

Que bueno que ayudes a tu mami a preparar el almuerzo, hermosa mascota @albertojuz
Actividad 8vo Desafio de Regiones

IMG-20210415-WA0037.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52