The Diary Game/ BetterLife/ 5-08-2021/Día de reunión /por @albertojuz

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Día de reunión

Hola amigos Steemians Comunidad @hive-181136 que jugamos el @thediarygame espero estén bien.

image.png

Calle frente del mercado

Jueves 05 de Agosto, mi día comenzó bien temprano, pendiente de ir al Mercado Municipal de Cantaura, a comprar algunas hortalizas que hacían falta en mi casa, aproveche el momento para tomar una foto a la calle frente del Mercado Municipal, a esa hora de la mañana esta casi sin personas, quise tomar una foto en ese momento ya que es un escenario casi ideal porque es una área bien concurrida de mi localidad.


image.png

Carro de mi amigo Winder, que esta en venta

Al llegar a casa con las compras, recibí una llamada de mi amigo Winder Fernández, quien en días anteriores me comunico sus intenciones de vender su vehículo, ya que está trabajando en venta de víveres, gracias a un pequeño negocio que monto en días recientes y le es más factible un vehículo tipo camioneta para movilizar su mercancía.


image.png

El perrito come Zapatos

Cuando estaba en la casa de Winder, vi que tenía un cachorrito de color negro en una jaula, me dijo que había sido un regalo de su hermano Edgardo, quien se lo había traído ese día anterior y llegando día hizo varias travesuras, la primera fue, morder un par de zapatos deportivos de su esposa, tumbar unos adornos de una mesa y se acostó en la cama de su pequeña hija Diana, por lo que ese día decidió tenerlo allí para que no continuara con sus fechorías, aunque en la foto pareciera que no rompe un plato; y no me gusto verlo hay atrapado; estoy en contra del maltrato animal.

image.png

La mica trasera que necesito para mi celular

Al salir de allí recordé que un amigo me comentó que en una tienda de artículos para celulares estaba la mica trasera de mi teléfono la cual gracias a una accidental caída se partió y aun no la he reemplazado, al llegar a dicho lugar, efectivamente estaba la mica y con un precio bastante accesible de 5$ la cual espero comprar próximamente.

Luego de almorzar y ya en horas de la tarde, recibí la notificación de parte de mis compañeros transportistas informándome de una reunión donde se iban a aclarar nuevas estrategias en cuanto al surtido de gasolina en la ciudad de Anaco, la reunión se llevó a cabo con total normalidad aunque tardo un poco más de lo esperado, pero fue bastante productiva y se aclararon muchas dudas al respecto.


image.png
En la casa con @nore21

Al final del día me fui a casa de mi esposa @nore21 con quién compartí el resto de mi día , contándole todas las cosas que habían pasado en mi día y devolviéndole ese gran amor y paciencia que me tiene ella a mí, en el camino le compre chupetas, que le gusta mucho, por cierto.

Espero les haya gustado este breve resumen de este día típico en mi vida y deseándoles lo mejor del mundo a todos y ante todo mucha salud en estos momentos donde cuidarnos es nuestra primera prioridad.


Banner de Chamariaperos en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día movido, pero al final dulce 😊😍
#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Así es amor mío...

 3 years ago 

Hola, amigo tuvo un día con mucho movimiento, el pobre cachorro parece que no rompe ni un plato jejeje. Qué bueno que culminó el día en compañía de su esposa.
Saludos!!

 3 years ago 

Así es, un día bastante diverso...

 3 years ago 

Efectivamente amigo, los cachorros son un poco traviesos, están en la etapa de exploración, son como un bebé, y todo lo prueban con la boca y los dientes, es cuestión de asignarles un espacio donde puedan corretear sin dañar nada.
No al maltrato animal!
Esperemos que pronto pueda reemplazar la cubierta rota del teléfono para que esté mejor protegido del polvo y la humedad, eso es terrible para los teléfonos.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53