TBT Recordando mi primer trabajo como Ingeniero. por:@albertojuz

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Mi primer trabajo como Ingeniero

Esta foto es del año 2007, en mi primer trabajo como ingeniero, el cual fue de Ingeniero Planificador en proyectos de construcción de localizaciones en el área de Anaco, Santa Rosa, El Tigre, Campo Bare, San Tome, entre otras zonas.

En esta foto estoy en la Localización JMN-216C que se encuentra en la carretera de Anaco y Santa Ana en el estado Anzoátegui, a muy pocos metros de la entrada de Pueblo Nuevo, era una localización ya existente la cual se iba a ampliar para convertirla en macolla, para manejar varios pozos petroleros al mismo tiempo en una misma área.

En una de mis visitas a la zona de trabajo fui al pozo de la localización vieja y me tome esta foto al lado del "arbolito" o "muñeco" de dicho pozo el cual es productor de gas natural como casi todos en el área de Anaco y sus al rededores.
En dicha foto tengo la franela que use en mis últimos meses de carrera profesional, la cual tiene el logo de mi universidad y mi nombre...

chamariaperos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70