Sábado de Cultura, Ciencia y tecnología/ Reparaciones sencillas "mecánica"/ por: @albertojuz

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Reemplazo de pastilla de frenos

Saludos mis queridos compañeros Steemians, La temática de hoy Sábado: Cultura, ciencia y tecnología, les presento un par de actividades que representan reparaciones mecánicas sencillas que se realizaron en mi vehículo.

La primera es un cambio de pastilla de freno en el lado del copiloto, la cual siendo nueva presenta unos molestos ruidos mientras el carro va rodando ya que queda "suelta" dentro del caliper de freno, al conseguir una pastilla similar pero de otra marca, me dirigí a mí taller de confianza para realizar dicho cambio que en menos de 10 minutos se hizo y desapareció el molesto ruido.


image.png

Pegando la goma de la puerta

La segunda reparación si la hice yo mismo, fue pegar la goma que rodea la puerta del copiloto, la cual se despegó en una parte y poco a poco iba despegándose más y más y antes de que empeorará me decido a pegarla para que no pasara a mayores y fuese a terminar en un reparación aún más grande, ese día compré un silicón líquido en una papelería y me dispuse a limpiar el área que iba a pegar así como la goma y poco a poco con mis manos iba ajustando mientras el silicón iba haciendo su trabajo.

Se que son reparaciones sencillas, que quizás no tienen ninguna complicación pero igual quería compartirlas para guiar a otros amigos @Steemians que vean que uno mismo las puede realizar y mantener en este caso el auto activo; haciendo hincapié que hasta de las cosas más sencillas podemos sacar provecho.



Banner de Chamariaperos en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día de arreglos del carro, a veces no son de emergencia o vitales, pero si no se hacen a tiempo terminan ocasionando mayor daño y mayores gastos.

Esperemos que dentro de las posibilidades cada quien pueda hacer sus propios arreglos.

La idea de estas publicaciones es que sirvan de tutoriales para que los demás podamos aprender a solventar o realizar esas reparaciones menores.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69