4to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! Mi mascota, La niña, (perra) por:@albertojuz

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Con la Niña de la casa


Hola Comunidad #scout , amigos #steemians, saludos a todos amiga @turituri por motivarnos a participar y sacar el fotógrafo y fotogénico que tenemos

Mi mascota, es mi perrita, llamada por mi como la niña, ella es otro miembro de la familia, hace poco estuvo enferma de una pata, traje veterinario, la examino y mando tratamiento. Gracias a Dios esta mejor...

image.png

Dándonos cariño


Me gustan los animales, los perros son unos animales inteligentes cariños y buenos amigos


image.png

Disfrutando de su compañía

Invito a @jsamael @jacki15 @rossaanna a participar a través de este LINK
Foto tomada de Samsung mini4


Banner de Chamariaperos en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa fotografía amigo @albertojuz
"La Niña", es una hermosa perrita, se ve que la tienen muy consentida. Tiene ojos claros?

Participante # 05

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79