You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year

@sariana23, amiga es un excelente porcentaje 90% de paciencia wow eso es una virtud.

Te cuento hace varios años atrás no era una persona paciente, era muy visceral Aunque viendo lo de otras perspectiva al parecer tenía algunas tendencias a la paciencia.

Ya que varias veces me dejaron esperando y yo no me retiraba dos y tres horas de espera Y ahí estaba confiando en las personas que algunas no llegaron.

Por eso cuando hay alguna reunión con alguna persona llego hasta media hora antes no me gusta que espere por mí.

Veo que te molesta la falta de respeto, entre ellas las personas que no tienen palabra, hay personas que se ofrecen hacer favores y después se olvidan de ellos causando un gran malestar a la persona a que le ofrecieron ayudar.

O sea la falta de palabra es motivo de molestia para ti y te confieso para mí igualmente.

Amiga tuviste un autocontrol de monje budista cuando tu compañera de trabajo te agarró por el pecho y tú lo quisiste fue reírte.

Ahí la desarmaste no tuvo más opción que también reír por algo dicen que la risa es contagiosa.

Yo utilizo esas herramientas respirar profundo y mantener la calma eso al final seguro dará buenos resultados.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Sort:  

Hola @albenis, así tal cual soy, me gusta llegar antes de la hora, porque me desespera llegar tarde a una cita o compromiso, no me gusta que esperen por mí.

Con respecto a la compañera que, por cierto, somos grandes amigas ahorita, yo no sé si fue los nervios o temor de reaccionar de la peor manera y al final me dio por reírme jajaja.

Gracias por comentar de tan excelente manera, un fuerte abrazo.

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : <@wilmer1988>

 last year 

@steemcurator07, thanks for the support.

I wish you have a happy day

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64