You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W2. "El poder de los sueños"

in Scouts y sus Amigos3 years ago

@paholags, como dices tú es mejor pasar la página y no darle mucha vuelta a los pensamientos.

Yo estuve leyendo un libro de Sigmund freud, sobre la interpretación de los sueños y la verdad no entendí nada.

Así que como dices tú pasé la página y cerré el libro no lo vi más jaja.

Por supuesto no duermes profundamente eres muy inquieta, aún dormida, así no puedes descansar el cerebro como debería.

Ese sueño amiga no fue raro eso fue aterrador cualquiera por supuesto se atemoriza nada fácil verse en un ataúd.

Espero nunca más en tu vida tengas un sueño ni parecido a ese, ahora es que te quedan muchos años de vida eres muy joven.

El sueño con respecto a tu dentadura, lo sentías de una manera muy real ya que hasta durante el día sentía que te dolía la dentadura.

Tanto el sueño del ataúd como el de la dentadura gracias a Dios que ya son cosas del pasado.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

¡Holaaa amigo!😊

Súper aterrador amigo y, después de ese sueño me pregunto como hacen los actores para entrar a un ataúd tan tranquilamente porque, si en el sueño fue estresante verme así, en la vida real debe ser más desagradable.

En el nombre de Dios, ninguno de esos dos sueños se van a repetir y, todo quedará en el pasado.

Un fuerte abrazo amigo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.098
BTC 64488.03
ETH 1865.18
USDT 1.00
SBD 0.38