You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 04/01/2023: Un día para recobrar energías y solucionar problemas tecnológicos

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@rmm31, Me encantan las caraotas negras Aunque nunca la he preparado como sopa se ve interesante la manera como la preparas.

En la plataforma me dijeron que el hueso de cogote es muy rico y nutritivo, preguntaré dónde compro el pollo.

A ver si venden el hueso de cogote y pruebo a hacer una sopa de caraotas.

Qué bueno que lograste resolver el problema del router y el teléfono del niño.

Doris y el niño felices de que hayas resuelto esa situación.

Fueron afortunados de que vivieras cerca y le pudiste resolver esa situación.

Me imagino no tan costoso cómo lo haría otro técnico.

Me despido deseando tengas un gran año y que se cumplan todas tus metas y sueños.

Sort:  
 2 years ago 

Tarifa mínima para mis hermanos Steemians. 5$, oye el hueso decogote es bueno porque tiene bastante carne y también se ablanda más rápido que la costilla, con la ventaja que tampoco contiene grasa.

Creo que ya haz visto varias veces en mi post este tipo de sopas. Pruébala no te arrepentirás. Otra cosa! A esta sopa no le colocamos azúcar jaja.

Si cuentas con una olla de presión, bueno más rica te va a quedar!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

@rmm31, qué bueno que los hermanos Steemians puedan contar con tu apoyo eso es una gran ventaja.

Cierto qué le colocan azúcar a la caraota, Me hiciste recordar cuando era un niño, no me gustaba comer caraota y mamá me las daba con azúcar para poder comerlas.

Hoy en día me encantan, hasta sola me las como.

Deseo pase un feliz fin de semana y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67212.95
ETH 2616.61
USDT 1.00
SBD 2.68