You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos "

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@mvchacin, cuando estaba de vacaciones en la escuela, llegó un momento qué jugar al ludo durante muchas horas en el día tenía la fiebre del ludo.

Como tú dices juego fácil de realizar y de entender aunque se necesitan estrategias y también suerte.

Veo que en casa se divierten muy a menudo acompañando a tu hija a jugar ludo.

Aunque también veo que al terminal el juegos tu hija no tenía una buena cara, por supuesto sí siempre ganas tú. Jajaja.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, si el ludo es un juego que difícilmente a nadie le guste, ya que se deja querer mucho, por su forma tan fácil y divertida de jugar. Si mi esposo y mi hija son unos vivitos yo los dejo tranquilitos porque siempre gano. Gracais por detenerte y dejarme un comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50