You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5W5 | "Mis Valores".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@eumelysm, sin duda los valores son de Gran importancia en toda sociedad ya que sin ellos no habrían patrones de comportamiento qué seguir y todo sería un caos cada quien hiciese lo que le da la gana bueno o malo.

Me recordaste a mi padre me decía, haz las cosas bien o mejor no las hagas ya que si no te convertirás en un hombre mediocre y nunca alcanzará el éxito en la vida.

Nuestros hijos serán buenos ciudadanos y personas de bien si le incurcamos buenos principios y valores.

Lo contrario es dónde hay familias disfuncionales dónde los niños solo ven discusiones y malas acciones eso les quedará en sus mente trayendo como consecuencia personas con problemas de conducta y de actuar.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Hola amigo 👋

Claro, es nuestro deber como padres dar el mejor ejemplo a nuestros niños, lamentablemente hoy en día se ven muchas familias separadas y con problemas de agresión familiar lo cual a la larga sólo le causa daños a nuestros niños.

Gracias por tu valioso aporte con este comentario, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44