You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W4/ "Reflection of the Day in the Diary Game".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@joshdavid, eres muy precavido en esperar que tu cuerpo llegará su temperatura normal para ir al baño.

Te confieso a mí no me gusta desayunar tan temprano yo cuando iba a la escuela me comía mi desayuno a las 9 de la mañana a la hora de la merienda.

Amiguito increíble gracias a Dios te dolia era el corazón jajaja por la nostalgia porque tu amada primita Se estaba yendo y no la ibas a poder ver.

Se iban a las 9 y salieron a las 11:00 eso es lo normal en Venezuela los retrasos y con esas carreteras destruidas colas y alcabalas nunca se cumplen los horarios establecidos.

Sin duda la casa se sentía sola sin tu primita ella con su sonrisa y ocurrencias le da buenas energías y alegría a tu hogar.

Tienes buenas aptitudes para el dibujo, te quedó muy bien Te felicito.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @albenis gracias por visitar mi post, a mi no me gusta comer temprano tampoco, porque no siento hambre, mi cotufita me hace muy feliz, lastima que no vive cerca me dio mucha tristeza que tuviera que irse, yo creo que ella es como mi hermanita, porque yo no tengo hermanos y ella tampoco, esa técnica de dibujo primera vez que la practico, me alegra que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67