You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - Temporada 5, Semana 3: Mi celebración favorita del año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@soysola3091, amiga sin duda celebrar un año mas de vida de nuestros hijos es una gran alegría, y donde ponemos todo nuestro empeño para que ese dia sea inolvidable para nuestros hijos.

Recuerdo el primer año de mi hija Daniela bote la casa por la ventana un año donde tenía mucho dinero y me había ido muy bien.

Mi padre me dijo estás loco yo tenía solo 19 años hasta la vereda se llenó de personas que no conocía cerveza ron whisky bebidas y comida eso fue una locura.

Bueno al año siguiente fue lo contrario estaba quebrado solo una tortica le puede picar en compañía de mi esposa y mi hijo.

Así es la vida una experiencia más aunque después volví a levantar y seguir celebrando eso sí, sin tanta opulensia tortica piñata caramelitos y cositas así, cero licor para los mayores jaja.

Al final lo que mejor es celebrar en intimidad con sus familiares y seres queridos lo que estarán a nuestro lado en las malas y en las buenas.

Sin duda una linda celebración cada año de vida de tu hija.

Dios te bendiga a ti a tu esposo y a tu hermosa princesa.

Disculpa lo largo de mi comentario pero me hiciste recordar cuando mi princesa era una bebé

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46