You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 THE DAIRY GAME. Temporada 3. // 15-07-2022: Ya soy oficialmente Panadero Artesanal. Día de celebraciones. Por @elizabeth031171

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@elizabeth031171, la exposición quedo muy linda todo muy bien organizado y donde veo fue mucha personas a disfrutar de la exposición.

Las tortas se veian espectaculares todas muy bien decoradas y los panes y pasopalos seguro estaban deliciosos

Un diploma bien ganado y al que seguro le sacaras mucho procecho por los conocimientos que adquiriste en el curso.

Que bueno que te fuiste a tu casa antes que lloviera, el agua de lluvia no cae muy bien para la salud y a ti convaleciente aun mas.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Saludos amigo Albenis
Gracias por tu apoyo incondicional en mis diarios.
La exposición estuvo muy colorida, bien organizada, los productos elaborados espectaculares.
Además ésta exposición fue la reapertura del Centro de Capacitación Leoncio Martínez. Duró 2 sñoa sin actividad por la pandemia y el año pasado fuimos despojados de ese centro de estudio ñor cuestiones políticas del antiguo alcalde del gobierno. Ésta institución tiene 83 años capacitando en un oficio a muchas personas y gracias a la lucha de su directiva se pudo recuperar ese espacio de enseñanza.

Éste es mi nuevo Emprendimiento y ya comencé a producir desde mi casa con lo aprendido.

En otra oportunidad mostraré mi emprendimiento.

Gracias por tu apoyo y por la visita
Feliz inicio de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54