You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, season 2. week 1 / Mi Historia Scout / @noelisdc

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@noelisdc, fueron muy precavidos he inteligentes en organizar el viaje empacando todo lo necesario para su estadia en el campo.

Sin duda los chicos disfrutaron cada minuto del paseo por ese hermoso paisaje natural como lo es la gran sabana.

El estar juntos en esa aventura seguro reforzo sus lazos fraternales y donde se dieron cuenta de lo pequeño que somos en la inmensidad de la naturaleza.

Muy buena he interesante tu historia.

Me despido deseandote éxitos en el concurso.

Sort:  

Hola amigo gracias, me alegra mucho que te haya gustado mi historia, sii para toda aventura en el campo hay que ser precavido uno no sabe con qué se puede topar en el camino. Mi historia está basada en lo que quiero hacer en un futuro y en compañía de mi familia Dios quiera pueda mostrarles algún día lo hermoso de ese paraíso como lo es la Gran sábana. Gracias por su linda visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44