You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Día Domingo 13/03/22 Disfrutando de Mí Mamá 🥰 #enfamiliaesmejor

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@decuartae, esa es ley de vida amiga los hijo se separan de sus padres por eso tenemos que disfrutar de nuestros hijo cuando lo tenemos a nuestro lado.

Mi hijo menor esta en chile se fue cuando tenia 20 años ya 4 años sin verlo.

Tu madre te estraña y tu a ella por lo menos sabes que la puedes visitar sin muchas complicaciones eso es un bendición.

Pasaron un dia hermoso compartiendo en familia y aunque te regresaste a tu casa sabes que ella esta hay para ti y tu hija.

Una linda foto la que tomastes en el momento oportuno, hermoso atardecer el que nos comparte. gracias

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi apreciado amigo @albenis tiene usted mucha razón, tengo la dicha de tenerla aunque un poco retirada, cerca para cuando se me permite poder ir a verla.

Es super duro tener a los afectos lejos Yo también lo Vive y la verdad es terrible. Pero hay que mantener la fe de que algún día los volveremos a ver y a abrazar espero eso pase pronto con su Hijo.

Sin duda e familia la pasamos de maravilla. Y la foto me encantó se veía precioso el ocaso y quise compartirlo con ustedes.
Muchas gracias por la visita y el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38