You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Betterlife | 08/03/2022 | Día para cumplir mi tratamiento de Otitis Externa Aguda Bilateral y Lograr Mis Primeros 1.000 SP por: @idalia87 | #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

@idalia87, tiempo sin saber del fororo ese es un alimento muy rico y nutritivo en una epoca de niño mi madre me lo daba todos los dia en el desayuno.

Un buen almuerzo el que preparastes a mi me encantan los granos cuando tengo oportunidad los preparos para varios dia ya que mi esposa no come granos.

Buena idea el realizar tu encendido y colocarlo en tu diario eso es parte de tu día. Te felicito vas pasó a paso fortaleciedo tu cuenta.

Me imagino que cocinas pero no friegas tienes las uñas muy bien cuidadas.

Veo que tienes los implementos necesario para hacer uñas eso genera ingresos economicos extra para el hogar.

Espero que para la próxima cita con el otorrino ya no te coloque mas mecha y te de de alta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Hola amigo @albenis el fororo es excelente siempre me ah gustado desde niña. Los granos son excelentes yo solo los como del mismo día, de otros días antes me hacen daño.

Espero poder realizar muchos encendidos mas, con respeto a las uñas si me permite lavar, lavo hasta mano con ellas amigo ya que uso buenos productos, como por ejemplo pinturas semi-permanentes y lampara para un buen secado.

Gracias por tu visita y deseo pronto sanen mis oídos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42