You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Betterlife | 28-02-2022 Día para salir y asistir a mi cita de otorrinolaringología por: @idalia87 | #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

@idalia87, amiga fuistes muy afortunada al llegar a la hora pautada al hospital, utilizar el metro es un riesgo.

Si tienes que estar a una hora en algun sitio el sistema presenta retrasos a cada momento yo ya no utilizo el metro.

Amiga que bueno que estas en tratamiento con tu afección en el oído, esa zona es muy delicada y con respecto a la mecha.

Eso dueler mucho no se puede ni tocar uno ve hasta estrellitas te lo digo por esperiencia propia.

Sorpresa eso es lo habitual en el metro, contantes retrasos y fallas para utilizar el metro hay que ir mentalizado que va a ver retrasos.

Tu pareja cocina muy bien la sopa se veia consistente y deliciosa asta jojoto le agregó.

Que bueno que las gotas te estan ayudando a tu recuperación y que pudiste dormir bien.

Me despido deseando tengas una linda tarde.

Sort:  

Hola amigo @albenis si que tuve suerte, lamentablemente no tenia efectivo y me toco usar el metro para trasladarme este día. Si la colocación de las mechas me dejan desorientada me mareo mucho cuando terminan de limpiar cada odio de verdad que es fuerte.

Gracias a Dios mi pareja me a ayudado mucho en todo momento. Muchas gracias por su apoyo y tomar unos minutos de su tiempo en leer mi diario. Éxitos!!

 3 years ago 

@idalia87, amiga deseó de todo corazón sanes pronto y que tu afeccion sea una cosa del pasado.

Amen amigo, gracias por tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72