You are viewing a single comment's thread from:

RE: 8vo Concurso sobre "Valores". / Cortesía / #Scouts / yanmery89

in Scouts y sus Amigos3 years ago

@yanmery89, muy linda tu publicación sobre la cortesía, el actual de manera cortes ante las demás personas promueve un clima de paz y armonía entre quienes nos rodean.

Ay un decir de que lo cortes, no quita lo valiente es muy cierto ay personas que por motivos personales.

Salen a la calle de muy mal humor como si los demas tuviesen la culpa de sus problemas.

Yo de mi parte puedo esta en una situación muy díficil e igualmentente siempre trato de dar un saludo o una sonrisa a las personas que estén a mi alrededor.

Opinó que los principios y valores ay que incuncarlo desde el seno familiar desde que somos unos pequeños para que se vallan arraigado en nuestro ser y que nada nos haga cambiar nuestra manera de pensar y actuar.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que apoyes en la medida de tus posibilidades a las publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis por visitar mi post y dejar tu comentario, igual gracias también por los consejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52