The Diary Game Tercera Temporada 28-11-2022 "Lunes de Caraota "😁✨

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Holaa! Holaaa mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartir con todos ustedes mi lindo día, el cual inicio con la bendición de Dios ya que me regalo una nueva oportunidad para luchar por mis sueños. Ahora bien mi día comenzó con un rico desayuno y activa de una vez en la plataforma, y en mi trabajo el cual promovi por las redes sociales.

Comenzando el dia con mis ricos bollitos o arepitas dulces

IMG_20221030_163229_413.jpg

Luego lleve a mi querido hijo a cortarse el cabello, siempre es un estrés porque quien le cortaba el cabello anteriormente lo hacia llorar un montón, pero ya consegui un chamo que lo hace con vocación, le tiene paciencia, juega con el y disfruta de su trabajo, lo hace con mucha pasión. Y pues increíblemente mi hijo se dejo, el dueño de la peluquería si me había dicho que no me preocura, que le iban hacer un exorcismos, claro lo dijo en broma. Pero me dio mucha gracias por que si lo supieron manejar, hasta música le colocaron.

En la peluquería

20221121_103725-COLLAGE.jpg

Seguidamente sali un momento con mi papá a comprar cebolla y pimentón para condimentar las caraotas o frijoles de los famosos lunes. Digo famosos porque en mi país, Venezuela se acostumbra a comer granos los lunes jeje y pues en mi casa si somos fieles a las tradiciones jeje

Las famosas carotas

IMG_20221124_122652_185.jpg

Luego llego la tardecita y mi mamá nos pidió que la acompañáramos a resar el rosario de la divina misericordia, ella lo acostumbra hacer todos los días a las 3:00pm y luego nos da un aperitivo, tan bien le llamamos la hora del café. Lo bonito de todo esto es que compartimos como familia y damos gracias a Dios por todo y mi hijo de un año y 9 meses ya sabe decir: “ Amen”

Un rico aperitivo " Panquecas con chocolate caliente"

IMG_20221113_163429_566.jpg

Después me vuelvi activar en mi profesión y en la pagina ha comentar, votar y ver que hay de nuevo.
Organizo las cosas para el siguiente día, porque mi niño va a el maternal y pues para no andar corriendo a ultima hora que falta algo. Cenamos y nos disponemos a descansar.

Muchas gracias por su visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Las fotos son tomadas de mi teléfono motorola G8 y editadas en Google fotos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga albanoczb , que bueno que encontraste el lugar idóneo para cortarle el canelya tu hijo, definitivamente hacer las cosas con pasión da muy buenos resultados, hasta para ser barbero se necesita vocación.!

Pues que viva las tradiciones jeje, es muy bonitl compartir en familia y sobre todo seguir enseñandole a nuestros hijos todas esas costumbres bonitas que hacen que nuestro hogar sea especial

Gracias por compartirnos tu día

Bendiciones

LineamientoResultado
Estado del club#club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación29/11/2022


banner naka05.gif

jeje si amiga asi es para mi es muyimportante que lo atienda una buena persona, que no lo traume y que mas bien lo motive ir a cortarse el cabello. Y si que vivan las tradiciones jeje algo tan hermoso que nos van dejando nuestros ascendientes

 2 years ago 

Hola amiga @albaniczb
Que buen dia, la verdad es que no sabia que había un dia para comer caraotas (risas) en casa se comen cuando hay, ademas que siempre son bienvenidas.
Que genial que estas personas si saben tratar a tu pequeño y no le causan traumas al cortarle el cabello.
La compañía de la familia es indispensable para dar gracias a Dios por sus bondades.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60