SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año🎄✨🎁

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola! mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad en esta oportunidad es para mi un placer compartir con todos ustedes, cual es mi celebración favorita del año, la cual es " La Navidad". Realmente para mi esta es la mejor época del año. Ya que se comparte, se disfruta y es el nacimiento del niño Jesús. Bueno y comercialmente es la llegada de santa.

Un hermoso Arbol de Navidad🎄

IMG_20211027_103014_193.jpg

Cuéntanos, ¿en qué consiste?

La navidad desde mi perpectiva, desde el punto de vista religioso se celebra la natividad, el nacimiento y la llegada del niño Dios. Esta celebracion se realiza en el mes de diciembre específicamente el 25 y el 31 que se celebra fin de año. Momento para cerrar todo tipo de ciclo y dar gracias a Dios por lo bueno y por lo malo recibido durante todo el año. Lo bueno nos dio alegria, y lo malo nos dio aprendizaje.

Nacimiento del Niño Dios

20201227_190958.jpg

¿Cuál es el significado que tiene para tí esa celebración?

Tiene un significado muy especial para mi, puesto que la celebración comienzan desde el 1ero del mes ya que es mi cumpleaños, luego prosigue con la celebración de los cumpleaños de varios familiares el 4 mi primo, el 6 mi abuela, mi tia y mi prima. El 12 en mi Estado Falcon se celebra la aparición de la virgen de Guadalupe. El 14 continúan los cumpleaños y seguidamente llega el día mas especial el nacimiento del niño Dios que es el 25. Fecha de reconciliación, alegría y para compartir en familia. Me encanta, todo colorida con luces y muchos adornos, la gente en las calles con una sonrisa de oreja a oreja. Definitivamente es la mejor época del año

Celebración de mi cumpleaños n° 27, estaba embarazada🥰🎁

IMG-20201201-WA0211.jpg

¿Cuánto tiempo llevas celebrándola?

Estoy celebrando estas maravillosas fiestas desde que nací, pues es una tradición familiar, la cual continuare y se las enseñare a mis descendientes.

¿Cómo lo celebras?

Con mucha alegria, las fechas mas importantes nos reunimos en familia, hacemos una cena navideña, un intercambio, bailamos, y tratamos de disfrutar al maximo en familia. Puesto que durante el año cada quien esta en sus asuntos, otros viven lejos y no nos podemos reunir con frecuencia.

¿Con quiénes compartes las alegrías de dicha celebración?

Las alegrias de dicha celebración la comparto con mis seres especiales, mis familiares y amigos que son los familiares que uno elige.

En familia

IMG-20211223-WA0020.jpg

Resulta oportuno mencionar que el año pasado fue la primera navidad de mi bebé, y para mi fue algo especial y diferente, estabamos muy emocionados. Trate de llevarlo a todos esos lugares adornados para que disfrutara y admirara la belleza de la navidad.

Con mi hijo Mateo

IMG_20211128_180859_544.jpg
Para finalizar invito a mis amigos @aleisbertblanco @albaandreina y a @isgledysduarte a que se animen en participar en la 5ta temporada del Steemit Engagement Challenge.
Muchas gracias por su visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Las fotos son tomadas de mi telefono motorola G8

Sort:  
Loading...

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @simonnwigwe

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La Navidad es una de las épocas más alegres y coloridas del año... En su caso, se hace más fabuloso porque festejas varios cumpleaños🥰🥰 y, comprendo lo que usted siente al mezclar la festividad navideña con cumpleaños porque, tenemos más motivos para celebrar y, esto se extiende por varios días del mes jajajaja🥰.

Excelente participación amiga👐🏻💚

Hola! Amiga jeje si efectivamente es así, es una época muy bonita y activa para mí ☺️. Gracias por tu linda visita 🥰

Holan @albaniczb la navidad es momento de alegría de paz y amor. Usted la celebra con mucha alegría y lo más importante es que lo celebra con su familia. Eso es la navidad un gran compartir en alegría y sinceridad.

Jeje así la Navidad es sinónimo de alegría, paz y amor. Más en compañía de la familia🥰

Durante la celebración navideña, casi todas las instalaciones públicas estarán decoradas con un árbol de Navidad. Pero no en mi área, porque mi área es 99% musulmana.

También comparto publicaciones sobre celebraciones favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

Ajaa! Vaya dato curioso, no sabía.Muchas gracias por la invitación, ya vamos para allá☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48