4to DESAFÍO POR REGIONES / @albaniczb Falconianos Steemit

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Holis!! Amigos de Steemit.

Espero se encuentre todos muy bien, por aqui sigo con mi cuarto desafio, todos han sido muy pero muy interesantes, muchas al señor @fjjrg por esta grandiosa iniciativa.

albanic1.png

Al usar esta herramienta llamada stemwordl, pude observar muchas cosas, y plantearme varias metas en 30 dias aspiro aumentar por lo menos mi reputación dandome a conocer en más comunidades de esta maravillosa plataforma y asi poder interactuar con más amigos steemians, en un año anhelo aumentar mi steempower a 500, y en tres años a 1.500; se que debo ser más disciplinada y organizar mi tiempo para poder obtener estas metas que no son imposibles.

albanic2.png

Como pueden observar mi Steem Power es 16.93, de los cuales mio solo son 3.76 y los delegados por la pagina 13.17, espero pronto poderlos regresar y ya contar con un SP propio.

Tambien se puede observar mi reputación de 44.351.

Los cantidad de seguidores asi como las personas que yo tambien sigo.

Los votos y comentarios que he recibido y doy a mis compañeros.

De igual manera tambien se observan las menciones que me hacen.

albanic3.png

Ahora bien al momento de delegar a nuestra comunidad #scouts no pude hacer la cantidad completa solicitada, ya que no la poseo y delegue la que tenia.

albanic4.png

Muchas Gracias por su atención y que tengan un buen dia.

Bendiciones.


IMG-20210413-WA0078.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Banner Excelente.jpg

Buenas noches.
Desafío 4 Logrado
No se preocupe por el monto, recuerde que esto es un ejercicio, lo que evaluamos es la elaboración del mismo.

Tranquila amiga con constancia y perseverancia si se puede, @albaniczb

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61