Verifación ante la comunidad Scouts. Por @albaandreina

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mis estimados amigos de steemit, es un placer presentar mi Verificación y a su vez presentación en la cmunidad scouts.

Mi Nombre es Alba Andreina Guadalupe Zarraga Bracho, hija de Douglas y @benedicta7, pareja de @jorgelac, madre de Nicol Acosta , hermana de @albaniczb y @zafra13

IMG_20210623_074551.jpg

Soy de Venezuela, Estado Falcón, espcificamente de la Ciudad Medanal, Santa Ana de Coro.

Me gusta realizar actividad fisica, viajar y conocer nuevas culturas.

Encantada con esta comunidad que nos constribuye a la interacción de los steemians a su vez adquirir conocimiento de todo indole.

Estoy de acuerdo con las Normativas de convivencia de la comunidad #Scouts.

Estoy de acuerdo con la la propuesta del presupuesto de la comunidad #Scouts.

Aplaudo cada una de sus maravillosas iniciativas. Saludos y Éxitos.

Bendiciones en Grande.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, supongo que por el nombre de tu ciudad, vives cercana a los médanos de coro.
IMG-20210622-WA0039.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias mi querido @rmm31 por pasar por aqui, jejej si yo Vivo en Santa Ana de Coro, cerquita de los Medanos los conoces??

Así es amiga y líder del equipo Falconianos Steemit seguimos adelante con la comunidad Scouts y cada uno de sus desafíos para el crecimiento de todos.

Actividad correspondiente al 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Asi es mi apreciado @joseyari agradecida siempre con tu apoyo, lealtad y compañerismo, Dios te bendiga amigo.

 3 years ago 

Este es una actividad del 8vo desafio de regiones.
Hola amiga, saludos, bella fotografia de presentación.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por pasar.

Hola amiga bella un fuerte abrazo para ti.

Que este dia la pases genial con los tuyos.

Nuestra Lider. Falcón arriba.

Esta es una actividad para cumplir con mi 8vo desafío de regiones.

Separador.png

 3 years ago 

Agradecida por tu visita mi estimada amiga, igual espero la pases súper bien.
Bendiciones.

Excelente presentacion amiga @albaandreina... bendiciones para ti.

Actividad del 8vo desafio de regiones.
Falconianos Steemit.

 3 years ago 

Gracias mi estimado por pasar por aqui.
Dios te guarde.

Hola querida amiga @albaandreina, excelente presentación y bienvenida a esta gran comunidad. Muchos éxitos para ti. Saludos 🤗🤝.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

IMG-20210407-WA0028.jpg

 3 years ago 

Gracias mi estimado @hjjm2015 por tu calurosa bienvenida. Igual para ti éxitos y bendiciones en grande.

 3 years ago 

Excelente presentación a esta distinguida comunidad amiga @albaandreina, agradecida por el gran corazón que tienes, eres una mujer muy valiosa, siempre ayudándonos con amor y paciencia, eres la mejor líder y jefa jejej . ¡Arriba que vamos por más éxitos!

Es una actividad del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Wuauu tu tan t @eliangeantequera te quiero un mundo Dios te guarde y te bendiga grandemente a pss jeje una virtud que a veces me sale la paciencia pero hay unos que ma desvordan ajajaj.
Asi es para arriba continuamos aprendiendo.

Bienvenida amiga @albaandreina a esta gran comunidad, muy buena presentación saludos ;3

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpg

Banner de Chamariapero en accion.png

 3 years ago 

Hola mi bella @keighostsashiro graciasss, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44