You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Momentos: Preséntanos a tus Abuelos//@luimer79

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi linda amiga que presentación tan emotiva y llena de amor, definitivamente nuestros abuelos son esos angeles terrenales que vinieron al mundo a llenarnos nuestra vida de mucho color.
Tus abuelos enseñaron en ti grandes valores y aún más con los que vivias tus abuelos maternos, como dices tu fuistes su sexta hija...
Tan dulce tu abuela Tatica con su sorbetico de fresa, increible como gestos marcan nuestra vida.
Tu abuelo Miguel Angel atento siendo el mejor Papi abuelo del mundo.
Yo soy igual a tu abuela mercedes tambien me da panico las tormentas electricas...honor que le haces a llevar su nombre....

Wuauu que vacilón tu abuelito Precioso.... ya me lo imagino diciendo matriculamos....jejej preparenle sus 100 que el los cumple y los pasa...

Que bonita realción con tu vecina que te adopto como su nieta jeje desde pequeña pero aún más bonito lo que dices "aunque ella no sepa quien soy yo; yo si se quien es ella."

Dios bendiga a tu abuelito Precioso y a MAMANA , que Dios le siga dando vida y salud...

Participante #02

Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99