You are viewing a single comment's thread from:

RE: 33° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu mascota favorita?| #club5050// por @messilevi.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Pero que ternura Kira es una perrita muy consentida y traviesa jejej pero quien la tiene así es su mamita usted, es lo más posible como dicen sus hijos que ella crea que es su madre, porque con usted es con quien siente protección.
Jejeje mañita que le quedo de llorar tanto es porque esta malcriada.
Wuauu yo también me asustara y mucho si viviera en un piso tan alto como usted, menos mal tiene sus rejas.
Yo creo que nuestras mascotas pasan a ser parte de nuestras familias convirtiéndose en un miembro más.
Súerte en el concurso.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación30/07/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Sort:  

ay si amiga @albaandreina creo que la tengo muy consentida pero es que cuando llego era una bolita blanca de lo mas linda, después sufrió una metamorfosis y se convirtió en una fea adorable jajajaj gracias por la visita y el apoyo al post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54