You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 | The Diary Game | Día de buenas calificaciones y merecido día de playa!

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Que bonito como inicias tu diario diciendo que fue un día maravilloso, asi debe ser a pesar de las adversidades cada día de vida es una nueva oportunidad de vivirlo de lo mejor.

Jejeje amundo tu principe, no me imagino su cara de susto cuando iban a buscar la boleta, te felicito a ti y a el por su gran desempeño, a ti por guiarlo y apoyarlo y a el por ser un niño responsable.

Pero que ricura ir a la playa a mi me encanta, claro cuidandonos del sol pero es muy divino un día de playa lo malo es que da mucha hambre y luego llegamos cansados.

Wuau si en varios grupos lei lo del temblor que susto.

Jajaj me imagino los cambios de luces a tu esposo jejej.

Hasta pronto amiga..

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación16/06/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Sort:  

Gracias por haber visitado mi blog!!! Fue un día muy chevere amiga , tido fui muy agradable apartando el susto del temblor!!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81