You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi postulación como representante de país para Venezuela. / @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi estimado Líder, considero que mejor persona no se puede postular...
Usted cumple con todos los requisitos que exigen, pero además lo caracteriza la disciplina, el compromiso, el servicio al projimo....
Siempre antento a todos nosotros los usuarios, dentro y fuera de la comunidad que fundo..
Le deseo mucho éxito en su postulación, mis respetos y admiración.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @albaandreina.
Caramba, muy agradecido, de corazón, por su apoyo y sus hermosas palabras. Gracias por su apreciación hacia mi trabajo y mi persona.
Orgulloso de formar equipo con personas que como usted han salido adelante y han demostrado un crecimiento destacado, con constancia y disciplina.

Gracias por todo.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86