You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 ¿Automatizamos los votos o hacemos Comunidad?

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Feliz noche mi querida Kariana... ciertamente es algo contradictorio, pero bueno suelen ser algunas cosas.

Ciertamente un comentario constructivo y reflexivo con un voto que si valga en este caso personas con SP ya con poder de voto... obviamente es mucho mejor para todos...

Yo soy de las que se molesta cuando me escriben excelente post jajaj si soy algo loca... pero no hay nada mejor que ver que aunque sea un diario te lean te den una orientaciónm un consejo.. o en mi caso se rian de las coaas locas que me pasan.

Hacer comunidad es importante y que el escritor sienta la empatía del lector al momento de dejar su mensaje,

Sort:  

Jajaja me pasa igual, hay quien escribe que lindo dia tuviste o solo ve las fotos y se imagina lo que sucedió, y hacen comentarios fuera de lugar, aquí todos hacen un excelente trabajo, sigamos haciendo comunidad, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55