Jueves de #tbt/ Nuestro Centro Familiar "la Braza" Turismo Falcón-Venezuela.Hermosos recuerdos.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola queridos amigos de Scouts; Dios me los bendiga en grande, el día de hoy estoy por aquí participando por primera vez en el jueves de #tbt, que bonito es recordar ¿verdad?

¿Sabemos lo que significa TBT?

Son siglas en ingles que significan Throwback Thursday. En inglés, la palabra "Throwback" tiene el significado de retroceso o regreso al pasado; es decir jueves de retroceso, y para nosotros un jueves de recuerdo.

Mi TBT de hoy es Mi amado Centro Familiar "la Braza".

Con mi hermana @albaniczb las mejores anfitriones, bartender de todo.

IMG05231-20130102-1559.jpg

Mi padre y mi madre cumplieron un sueño que mi amado padre tenía desde pequeño tener su propio negocio ser independiente, y obtener ingresos extras que no fueran del ministerio de Educación ya que los 2 son profesores, y bueno la niñez de mi padre estuvo muy precaria y hasta en internado tuvo que estar para que su crianza no fuese tan costosa.

Ahora bien les la hablare del la Braza es un centro Familiar, creado y diseñado por ellos claro más mi padre (esa es su vida), que da ubicado en Falcón el sierra Falconiana, Municipio Bolívar en el sector el Mamón con un clima espectacular.

La piscina de la Braza

IMG05221-20130102-1438.jpg

En este centro Familiar vendíamos comida, cerveza, dulces, y todo tipo licor, además también se alquilaba para eventos como quince años, primera comunión, graduación de bachilleres, matrimonio entre otros eventos, no es por nada pero este sitio solía ser el local que estaba a la palestra en la sierra falconiana, además de que contamos con piscina y un hermoso paisaje que desde esa vista, se ve la represa de Coro, los mechurrios de Punto Fijo, y de noche las luces de Aruba y Curazao.

Con mi hermosa Abuelita

IMG05236-20130102-1602.jpg

Aquí fue mi primera experiencia de trabajo desde los 4 años al igual que de mi hermana @albaniczb, limpiábamos el local, los baños, la cocina, atendíamos los clientes, colocábamos la música, cargábamos las cajas de cervezas en fin hacíamos de todo.

Clientes y Primos.

IMG05239-20130102-1605.jpg

Pero tristemente con la situación del país todo fue mermando de vender de 60 o 80 cajas de cervezas semanales y muchos servicios de comida, fuimos vendiendo 3 04 cajas semanas y hasta que llego el punto de ninguna.

Espero en Dios pronto volver activar este hermoso sitio que con mucho esfuerzo levantaron mis padres.

Mi abuelita, con mi hermana @albaniczb, mi prima y mi tia

IMG05241-20130102-1611.jpg

Con respecto a las fotografías fueron un día que hicimos en el centro Familiar un reencuentro familiar, jeje el local también funcionaba para encuentros familiares y hoy en día lo usamos para dicho fin todos los cumpleaños de la familia se realiza ahí.

Y yo con mi hermosos cachetes jeje

IMG05243-20130102-1618.jpg

Nota: Todas las fotografíasson de mi albúm familiar

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina
Wow, la verdad no sabia el significado de "TBT", gracias a usted ya se jeje, como se dice, recordar es volver a vivir, recordar nuevamente esos recuerdos de nuestros lugares favoritos, viajes y reuniones familiares, que hermosas fotografías, muchas gracias por compartirlas..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola querido @gabbo jeje todos los días se aprende algo nuevo..
Que bueno que te gustaron mis fotos.❣️
Dios te bendiga 🙌🏻🙏🏻

Hola @albaandreina
Definitivamente hermosos recuerdos, ojala que algun dia las cosas mejoren y puedan reactivar el lugar.
Saludos.

 3 years ago 

Amén amén querida amiga@janettyanez espero en Dios eso también ❣️🙌🏻😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81