♻️ Campaña: No lo Botes, Reusalo/ Por @albaandreina.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mi gente bella de Scouts!! Dios me los bendiga a todos.
Es un grato placer, para mí presentar ante ustedes mi campaña.

No lo Botes, Reusalo.

Material de desecho transformado.

IMG_20210712_114650_1.jpg

La naturaleza es uno de los tesoros más preciados que nos regalo Dios, y nosotros los seres humanos debemos, valorarla, cuidarla y amarla.

¿Y cómo lo hacemos esto? Reciclando el material de desecho y convirtiéndolo en material de provecho, inculcando esto a los más pequeños de la casa, y enseñándole a los más grandes, para que así todos tengamos sentido de pertenecía con nuestro ecosistema, que tristemente somos nosotros lo seres humanos quienes lo dañamos.

Material de desecho.

IMG_20210712_114404.jpg

¿Qué es reciclar?
Es el proceso mediante el cual productos de desecho, son sometidos, a una transformación para elaborar materiales completamente diferentes y ser usados nuevamente, por ejemplo los periódicos, revistas son transformado en papel higiénico.

¿ Porque debemos reciclar?
Para evitar el despilfarro de recursos naturales. En Venezuela durante un año se echan a la basura miles de kilos de metales, dicho elemento es alto contaminante para nuestro mar, por ello debemos reciclar, así mismo recuperar el plástico, por ejemplo ayuda a consumir menos petróleo. De esa manera ahorramos energía. Al disminuir la cantidad de basura reciclando, tendremos un planeta menos contaminado.

A solo un paso es tu decisión transformarlo.

IMG_20210712_114337.jpg

Video de Demostración.


Fuente Youtube/Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Ahora bien mi gente, quiero hacerles la cordial invitación a que se unan a mi campaña.
¿Que debes hacer?

  • Buscar en tu hogar material de desecho que lo hayas transformado en material de provecho.
  • Tomate un selfie, y coloca la fotografía en tu red social de preferencia.
  • Luego adjunta el capture en los comentarios de este post, y plasma una breve descripción de cómo transformaste ese material.

A la fotografía más creativa y con más materiales de provecho le delegare 100 STEEM POWER a cada una por una semana.

Esta campaña tiene una duración desde el 12/07/2021 hasta el 18/07/2021

Esta es una actividad del 9no Desafío de Regiones.

imagen.png

Estoy inmensamente agradecida con mi líder @fjjrg por su motivación, paciencia y ayuda en todo momento, Dios lo bendiga.

Invito a mis queridos amigos a que se unan a esta sencilla pero hermosa campaña.

CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN, de ANZOÁTEGUI: Líder: @rmm31. Integrantes: @aedr, @albertojuz, @analp, @andreyohari, @enma, @geos90, @hildamartinez58, @hjjm2015, @javomc, @josem50, @keighostsashiro, @kumikosenpai, @livia53, @marge62, @naka05, @nore21, @pepo84, @raquelsiso1, @rhom82, @samynathy, @victoria09, @yetzy, @yibril84, @yolvijrm @yolittu.

STEEM AMIGOS DE ANGOSTURA, de BOLÍVAR: Líder: @javima. Integrantes: @amilrodri @annwiswell @athena92 @auroragil06 @babybothe @cesarmataa @charosierra19 @javima @jorge2280 @luzmata @matenaza2110 @milabp @nievescalma @oliveroluis142 @quiaratiby @stef12.

FALCONIANOS STEEMIT, de FALCÓN: Líder: @albaandreina. Integrantes: @albaniczb @aleisbertblanco @alisevcr @anvialji @benedicta7 @caromarin @eliangeantequera @eliezerr19 @francelyzmorillo @gabrielo89 @helypm @isgledysduarte @jesusdav19 @jeonathan @jorgelac @joseyari @katiuska24 @kimi1234 @kpbermudez @luisjh14 @rola89 @rose92 @yancar @yonathanulacio @zormar21 @zulay7059

GUERREROS DEL ZULIA: Líder: @astilem. Integrantes: @adrianj16 @ajosefina @alejartist @amatista @anailuj1992 @araaishely @aurimare @carolina2020 @centauro1 @danielealp @emisol @fjjrg @isabel2304 @isabellamm @jorcamjor @joscarol @joseantpp @manaure100 @mariaale14 @psicoparedes @ronaldp @sagecarlos @slwzl @sopiita @soylola3091 @strangex @tigrea1 @turituri @volcom30

SOMOS ORINOCO, de BOLÍVAR. Líder: @zhanavic69. Integrantes: @aleravago @genomil @karianaporras @kejopo13 @luimer79 @luzdelvalle @nayita238 @pajaritaporras @vincent21

LOS SANDOVALEROS DE ARAGUA. Líder: @sharifanamin. Integrantes: @leight, @menfita, @yahnel.

PERLA GUAIQUERÍ, DE NUEVA ESPARTA: Líder: @mavibauza. Integrantes: @adegonzalez, @FkrioK, @hildegartte, @hildeg.artte, @ladyleilei, @maelichb, @monasterios, @yrasilva08

GUARIQUEÑOS, DE GUÁRICO: Líder: @santamorillo. Integrantes: @carmencitast @claudiavirginia @egdarmorillo @ferrerloz @hmorillo2021 @julianaherrera @ladyleilei, @maelichb, @mariandreleal @mavibauza @ritavillanueva @tahispadron @yolexistovar

BARINAS: Líder: @felixrodriguez. Integrantes: @azucenita, @azucreativa29, @exqueila, @josegregori,

Nota: La producción y escenografia fue a cargo de mis amados padres @benedicta7 y Douglas Zarraga.

Todas las fotografías y el video fueron capturados por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Excelente propuesta querida amiga, a mi me encanta reciclar y saber que con eso ayudo al planeta me hace sentir muy bien.
Éxitos y bendiciones en tu 9no desafío.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Gracias mi linda, que bueno que tu contribuyas diariamente por medio de tu trabajo.

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @albaandreina no solo cuidaremos el ambiente sino que tambien podremos crear algo lindo! Pronto mi participacion! Éxitos!

 3 years ago 

Exactamente querida amiga utilizar nuestra creatividad y crear algo hermoso para nosotros y nuestros seres queridos.

 3 years ago 

Excelente propuesta mi amor precioso, rehusar las cosas es una manera excelente de preservar nuestro ambiente

 3 years ago 

Asi mismo mi amor el ambiente es primero ya que el es quien nos da la vida.

Holaa querida amiga @albaandreina, me gusta esa idea propuesta de tu campaña para ayudar a nuestro planeta, y evitar la contaminación de elementos que no son biodegradables!

»★« 𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓾𝓻𝓲𝓷. 𝓔𝓭𝓸 𝓜𝓸𝓷𝓪𝓰𝓪𝓼 / 𝓥𝓮𝓷𝓮𝔃𝓾𝓮𝓵𝓪»★«

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola mi querido @jcesargm gracias por apoyarme en mi campaña, si en todo lo posible debemos evitar la contaminación y cuidar nuestro ecosistema.

Que manera de reutilizar los desechos sólidos, todos en casa debemos ponernos creativos para reciclar y aprovechar de hacer cosas que podamos usar en diferentes aspectos de nuestra vida. Que buen trabajo 👌

 3 years ago 

Gracia smi estimada, asi mismo es, en casa trabajar como equipo y activarnos a crear y utilizar todos estos materiales de provecho.

Excelente propuesta amiga, me encantó, pronto estaré participando en tu campaña. Gracias por la invitación. Un abrazo

 3 years ago 

Mi querida señora Zulay la espero con mucho gusto por aqui.

Me parece una excelente propuesta de concientizar no solo en steemit sino en redes sociales, necesitamos mas mensajes de este tipo y una excelente oportunidad para los participantes de obtener una delegacion de 100 steem, mucha suerte y un abrazo.
IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

Hola mi bella @karianaporras agradecida por tu visita, si exactamente debemos tratar de llegar a todos los rincones educar y crear conciencia del cuidado de nuestro ambiente.
Bendiciones bella.

 3 years ago 

que linda manera de promover el reciclaje amiga @albaandreina pronto estare participando, bendiciones para ti!

 3 years ago 

Perfecto mi bella @liriajm espero tu pronta participación.

 3 years ago 

Excelente mi querida amiga @albaandreina me uno a tu campaña mañana me tomaré la foto 😘

 3 years ago 

Gracias mi linda por el apoyo

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @albaandreina
Todas las actividades son buenas, reutilizar las cosas que se pueden desechar es una gran ventaja.

Participante # 33

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Asi mismo es mi amigo!!! a transformar todos los materiales posibles en material de provecho